26/12/2022 a las 10:29

CET

Parece que un nuevo libro sobre Carlos III aclara esta situación

Camilla estalló en cólera cuando se enteró

El rey Carlos III fue ‘cazado’ engañando a su actual mujer Camilla de acuerdo con los datos recogidos por RadarOnline. De acuerdo con una biografía que ha salido recientemente a la venta y que fue escrita poco antes de que alcanzara el trono titulada «Príncipe Carlos: las pasiones y paradojas de una vida improbable». Así, parece que tuvo un escarceo amoroso con Sue Townsend mientras estaba casado con la princesa Diana de Gales y tenía una relación como amante con Camilla, la actual reina consorte.

La información hizo estallar en odio a Camilla, que se sintió humillada según lo que cuentan algunas fuentes de palacio: «Estaba encendida. Siempre creyó que tenía a Carlos bien atado. Compartieron cama durante años antes y durante el matrimonio de Diana e ignoró que estaba casada con uno de sus amigos, Andrew Parker-Bowles. La idea de que estaba interesado en otra mujer, más guapa y joven que Camilla, hizo que se sintiera muy celosa».

Sue Townsend ha estado siempre relacionada con la industria de la alimentación y dirigió una de las empresas del rey Carlos relacionada con la comida orgánica. Ella misma admitió ese idilio romántico que mantuvieron y asegura que hubo un interés amoroso en ambos.

Source link