2023-01-25 20:09:01

Ashley Graham mostró sus sensacionales curvas en una variedad de trajes de baño mientras disfrutaba de una escapada tropical con su esposo. Crédito de la imagen: ©ImageCollect.com/AdMedia Cuando se trata de mostrar con orgullo curvas famosas, nadie lo hace mejor que la modelo de talla grande Ashley Graham. La madre de 35 años de tres niños pequeños, incluidos dos hijos gemelos que recibió el año pasado, parecía estar tomando un descanso de pavonearse en la pasarela para relajarse junto a su esposo, Justin Ervin. Pareciendo estar libre de niños para su escapada tropical, Ashley compartió un divertido videoclip de fragmentos de su tiempo con su amor de toda la vida, luciendo tan increíble como siempre en una variedad de trajes de baño. Al comenzar su publicación con una foto de sí misma luciendo un traje de dos piezas verde, Ashley luego echó los brazos a los lados de la cabeza para mostrar un traje de una pieza negro, en el que posó en una puerta abierta. La belleza morena se puso una blusa a rayas blancas y azules encima de su traje de baño negro, y luego dio un paseo en bicicleta con el conjunto mientras usaba un sombrero de vaquera en la cabeza. Suscríbete a nuestro boletín de noticias! A continuación, se podía ver a Ashley descansando en una piscina, vistiendo otro traje negro mientras mordisqueaba bocadillos que descansaban en una bandeja de madera flotante frente a ella.

Ashley Graham chisporrotea en bikinis y trajes de baño para unas vacaciones tropicales

Moviéndose de un cuadro a otro con bastante rapidez, Ashley mantuvo su publicación optimista y juguetona, cortando junto a una foto de sí misma en un bikini negro y un sombrero de pescador mientras movía las caderas y sonreía. Otros clips mostraban a Ashley junto a Justin, con la pareja trabajando en algunas paletas heladas y jugando juegos de mesa antes de caminar por un paseo marítimo, presumiblemente cerca de su habitación. Ashley se aseguró de lanzar otra toma de su bikini negro antes de cambiarse a un traje de una pieza granate y agregar dos sesiones de canto después de la ducha, con una toalla y un cepillo para el cabello en la mezcla. Otros clips demostraron que Justin es, de hecho, el mayor admirador de su esposa, ya que el camarógrafo fue capturado tomando fotos y videos de Ashley mientras lucía su bikini verde nuevamente y un traje de baño negro mientras se daba un chapuzón. Aunque el ambiente general fue relajante, Ashley también se aseguró de estar al tanto de su salud física, mostrando algunas instantáneas de ella y Justin haciendo ejercicio en un gimnasio. Ashley subtituló el video diciendo: “el sombrero de vaquero era un actor pagado 🤠🤠”. Ashley abrió su propio camino hacia el estrellato hace años y se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de Sports Illustrated en 2016. Desde entonces, la modelo ha usado su poder de estrella para unir fuerzas con la lencería Knix.

Ashely Graham se asocia con Knix para Ashley Graham x Knix

Los más de veinte años de Ashley en la industria del modelaje le enseñaron a la estrella un par de cosas sobre la moda y la ayudaron en su decisión de incursionar en la lencería. Uniendo fuerzas con Knix la primavera pasada, Ashley prestó su famoso nombre a la ya popular etiqueta cuando los dos colaboraron para crear la línea Ashley Graham x Knix. Aportando su experiencia en moda a la mesa, Ashley se aseguró de que cada pieza que creara fuera casi impecable. «… No estaba necesariamente enfocada en la cantidad de sostenes versus monos», compartió sobre la fase de creación, según lo informado por Vogue. “Lo que me puso quisquilloso fueron los colores y las siluetas. Quería que esto fuera universal, que todas las piezas fueran hermosas para que a nadie le importe si se ve la correa. Comenzamos armando un magnífico tablero de inspiración, y el equipo de Knix lo logró”. Ashley dijo que mantuvo un panel de visión para inspirarse, con visiones de modelos como Christy Turlington y Paloma Elsesser adornando los carteles a su alrededor. Manteniendo el estilo a la vanguardia, Ahsley también quería asegurarse de que cada pieza estuviera diseñada para un uso cómodo. “La gente quiere invertir en algo que los haga sentir bien cuando lo usan”, explicó. “Después de los últimos años en los que todos pasamos tanto tiempo holgazaneando, nos hemos acostumbrado a la comodidad, pero ahora que estamos saliendo y volviendo al mundo, no es la única preocupación”. Algunos de los artículos personales favoritos de Ashley se enumeran en el sitio web de la compañía, con un sostén deportivo de alto impacto que cuesta $ 89 y mallas modales con bolsillos que se cotizan por $ 50. Más: Ashley Graham