2023-01-25 03:43:18

¡Un final de cuento de hadas! Después de varios años de tener mala suerte en el amor, Paris Hilton y Carter Reum se casaron en noviembre de 2021. “El primer baile fue un momento mágico”, escribió la alumna de Simple Life a través de Instagram después de su boda de otoño. “Me sentí como Cenicienta. 👸🏼 Fue el momento perfecto de las Princesas Disney de la noche”. Hilton comenzó su relación con el cofundador de VEEV Spirits en noviembre de 2019 después de cancelar su compromiso con Chris Zylka un año antes. “Estoy tan feliz”, dijo a Us Weekly en febrero de 2020. “Este es el mejor momento de mi vida en este momento”. La cantante de «Stars Are Blind» se enamoró de Reum, pero también se ganó a su hermana pequeña «muy estricta», Nicky Hilton. La diseñadora de moda también nos dijo que puede ser dura cuando se trata de la vida amorosa de su hermano, pero pensó que la autora de Shortcut Your Startup era “muy dulce. Es un hombre agradable, inteligente, listo y amable”. Paris se comprometió con Reum en febrero de 2021 y lo celebró compartiendo una dulce dedicatoria a su prometido. “Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes”, escribió el autor de Confessions of an Heiress a través de Instagram. “Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar una eternidad”. Poco antes de la propuesta, la ex estrella de telerrealidad habló sobre querer formar una familia con su futuro esposo en un episodio del podcast «Trend Reporter With Mara». “Creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida”, le dijo a la presentadora Mara Schiavocampo en enero de 2021. “Todavía no he tenido que experimentar eso porque no siento que nadie realmente merezca ese amor de mí y ahora, finalmente encontré a la persona que lo hace, así que no puedo esperar al siguiente paso”. En los meses previos a su caminata por el altar, Paris se burló de que sería una aventura de tres días en la que usaría «muchos vestidos, probablemente 10. Me encantan los cambios de atuendo», reveló en The Tonight. Programa protagonizado por Jimmy Fallon en agosto de 2021. La estrella de El mundo según París también señaló que, si bien uno podría describir el guardarropa del día de su boda como «de alto mantenimiento», ella «no era una novia, en absoluto». Los fanáticos pudieron ver si tenía razón en su evaluación. La pareja filmó el período previo a su gran día para la docuserie de 13 partes de Peacock, Paris in Love, que se estrenó el 11 de noviembre de 2021, la misma fecha en que dijeron «Sí, acepto». Justo antes de que intercambiaran sus votos, Reum habló sobre sus esperanzas para su boda. “Ese primer beso y ese primer abrazo y, como siempre decimos, los rayos eléctricos que se dispararán entre nosotros”, dijo efusivamente durante un episodio de noviembre de 2021 del podcast “This Is Paris”. “Voy a pensar en todos esos recuerdos”. Siga desplazándose para obtener más información sobre el romance vertiginoso de Hilton y Reum: