Friday, June 2, 2023
HomeEntretenimientoBrittany Snow revela que estaba 'cegada' por el divorcio: dice que una...

Brittany Snow revela que estaba ‘cegada’ por el divorcio: dice que una coprotagonista de Pitch Perfect ‘me cuidó hasta que recuperé la salud’

nieve bretaña ha tenido un año devastador, ¡y finalmente se está abriendo al respecto!

Como saben los lectores de Perezcious, la actriz solicitó el divorcio de su esposo por tres años. Tyler Stanland, en enero, cuatro meses después de su separación. La ruptura llegó al mismo tiempo que su nueva serie Vendo el OC caído en netflix. Durante el programa, se reveló la coprotagonista de Tyler. Kayla Cardona había intentado besarlo varias veces. Si bien negó haber tenido relaciones sexuales con ella, rápidamente desató rumores de romance con otro agente de bienes raíces. alex hall, con quien fue visto poniéndose cómodo en medio de su separación. ¡Un look no tan bueno!

Relacionado: ¿Cuánto obtendrá la prometida de Jeff Bezos si se separan? ¡Un explicador prenupcial!

Mientras hablaba con Bullicio sobre su nuevo libro, Cartas de septiembre: Encontrando fuerza y ​​conexión al compartir nuestras historiasque coescribió con Invitado Jaspre sobre el apoyo y la concientización sobre la salud mental, la alguien genial La estrella aparentemente hizo referencia a la separación y dijo el martes:

“El año pasado pasé por probablemente el desafío de salud mental más difícil al que me he enfrentado. En un día, en cuestión de horas, mi vida dio un vuelco total. Me sorprendieron y todo lo que pensé que sabía, que consideraba sagrado y que realmente confiaba en mi vida era completamente diferente”.

No fue solo la ruptura impactante lo que pesó mucho en su corazón, reveló:

“Un par de días después, mi abuela falleció y creo que se probó todo lo que sabía sobre la salud mental”.

Dios. Eso es desgarrador.

Relacionado: ¡Chrishell Stause y G Flip se tatuaron sus votos matrimoniales!

Brittany pasó a elogiar a sus mejores amigas por permanecer a su lado durante el momento difícil, diciendo:

“Gracias a Dios por mis amigos. No sé si lo hubiera logrado sin ellos. Me recordaron quién era yo y las cosas que defendía”.

era un sin nombre Tono perfecto alumbre que ayudó más al principio, también! Ella compartió:

“El último año ha sido realmente complicado para mí, y una de las chicas, simplemente, ya sabes, abrió la puerta y me caí al suelo y lloré y me quedé allí. Y ella básicamente me cuidó hasta que recuperé la salud durante unos cuatro días. Y tampoco fue el que pensé que sería capaz de hacer eso”.

¡Guau! ¡Tan increíble! Haciendo referencia a su nuevo libro, la mujer de 37 años continuó:

“Creo que eso es lo realmente importante de este libro, saber que algo que puedes tener en tu caja de herramientas es una comunidad de amigos que simplemente se sentarán contigo en el suelo. No es necesario que te den consejos. No es necesario que te lo arreglen. Simplemente están ahí”.

Esta es solo una de las razones por las que está tan agradecida por la franquicia musical porque “realmente llegamos a ser amigos cercanos, si no familia”, lo que no siempre es el caso en los escenarios de las películas. ¡Qué gran testimonio del poder de la amistad! Estamos muy contentos de que haya tenido un sistema de apoyo tan fuerte a su alrededor para ayudarla a llorar la pérdida de su matrimonio y su abuela. ¡Parece que le está yendo mucho mejor después de esta desordenada separación! ¿Reacciones? Háganos saber (abajo)!

[Image via Netflix & Movieclips/YouTube & Nicky Nelson/WENN]

Lucas Iglesias
Llucas Iglesias es un reconocido editor de noticias de celebridades en un periódico español. Con su pasión por el mundo del entretenimiento y su perspicacia para encontrar los detalles más relevantes, ha sido clave en la cobertura de noticias sobre famosos.