Wednesday, June 7, 2023
HomeNoticiasLa madre compartió demasiado con las niñas, y ahora nos evitan

La madre compartió demasiado con las niñas, y ahora nos evitan

QUERIDA ABBY: Mi hermano está saliendo de un doloroso divorcio de dos años, durante el cual sus dos hijas adolescentes y una hija adulta se separaron de él.

Su ahora ex esposa compartió demasiado con ellos durante el divorcio e hizo todo lo posible para evitar que lo vieran, a pesar de las órdenes judiciales de que él tuviera la custodia compartida, las visitas y la terapia.

Mi hermano no es perfecto, pero ama a sus hijas y las quiere en su vida. Está progresando poco a poco con una de sus hijas menores.

AH Mostofa Zaman
A.H. Mostofa Zaman, un reportero de noticias deportivas dedicado, ha ganado reconocimiento por su cobertura perspicaz y completa de una amplia gama de eventos deportivos. Proveniente de Dhaka, Bangladesh, la pasión de Mostofa por los deportes brilla a través de su atractivo estilo de reportaje. Como graduado de una distinguida escuela de periodismo, su compromiso con la precisión y su capacidad para conectarse con audiencias diversas lo han convertido en una figura respetada y de confianza en el periodismo deportivo.