Jalen Hurts tiene su juego contra la gripe, más o menos

0

El 25 de septiembre no es una fecha decisiva en el calendario de la NFL, especialmente para los equipos que llegaron invictos a ese partido. Cuando el Águilas de Filadelfia y Bucaneros de la Bahía de Tampa enfrentan sus récords de 2-0 en la Semana 3 Fútbol del lunes por la noche En el enfrentamiento, los hombres de camisetas rojas, liderados por Baker Mayfield, cayeron 2-1 ante el equipo de blanco de Jalen Hurts.

Durante el medio tiempo, Adam Schefter de ESPN informó que Hurts ingresó al juego con síntomas parecidos a los de la gripe. El mariscal de campo titular de los Eagles confirmó el informe con una respuesta de una palabra “sí” cuando se le preguntó sobre su salud luego de la victoria de su equipo por 25-11. Cuando se le preguntó cómo la enfermedad afectó su desempeño, Hurts respondió: “Ganamos.”

Hurts jugó su mejor partido de la joven temporada en la Semana 3. Aunque sus dos INT fueron momentos bajos, la primera resultó de falta de comunicación entre él y D’Andre Swift. Durante el tercer cuarto, la segunda INT de Hurts fue un despeje aéreo a Dee Delaney. Después de ambas pérdidas de balón, los Buccaneers devolvieron el balón a los Eagles en la siguiente serie.

El juego aéreo de los Eagles fue el compañero del resto de su ofensiva durante las dos primeras semanas de la temporada. Pero si bien convirtieron varias jugadas importantes el lunes por la noche con el “Tush Push”, los pases de Hurts fueron cruciales en su dominio sobre los previamente invictos Buccaneers.

AJ Brown tuvo, con diferencia, su mejor partido de la joven temporada 2023. Antes del inicio del partido, había totalizado 11 recepciones para 108 yardas en la temporada. Cuando sonó el pitido final el lunes por la noche, Brown había atrapado nueve pases para 131 yardas.

Durante el día, los enfermizos Hurts completaron el 62 por ciento de sus pases para 277 yardas, con un promedio de 7,5 yardas por pase completo. No fueron exactamente los 38 puntos de Michael Jordan con divisiones de tiros de 48,1/40/83,3 en el Juego 5 de las Finales de la NBA de 1997, pero un juego de la Semana 3 televisado a nivel nacional fue una noche ideal para que Hurts lograra su mejor actuación de la temporada 2023.

Todos nos vimos obligados a admitir la temporada pasada que Hurts se ha convertido en un pasador efectivo, especialmente después de jugar tiro tras tiro con Patrick Mahomes en el Super Bowl. Aún así, esas imágenes de sus luchas durante la victoria del Campeonato Nacional de Alabama en 2017 contra Georgia, y luego la derrota de los Eagles en los playoffs ante los Buccaneers de Tom Brady, pueden rápidamente amargar las opiniones sobre el juego de Hurts.

En el camino contra un equipo con marca de 2-0, un cansado Hurts le presentó a Estados Unidos un rápido recordatorio de sus habilidades. Es posible que los Eagles no vuelvan a llegar al Super Bowl en febrero de 2024, y podrían ser eliminados cuando juegue un apestoso partido de playoffs. Pero independientemente de Cómo se desarrolla la temporada 2023 de los Eagles, esta temporada probablemente no será culpa de Hurts si se quedan cortos. Esperó el momento oportuno durante los dos primeros partidos de esta temporada, y en el escenario del horario estelar, contra un equipo invicto, Hurts se abrió camino hacia su mejor actuación de la temporada.

Hurts y sus compañeros de los Eagles parecen haber continuado donde lo dejaron la temporada pasada a lo largo de tres juegos.