Jason Kelce es todo sonrisas después de vencer finalmente a su hermano Travis, al entrenador Reid y a los Chiefs

0

Águilas de Filadelfia centro Jason Kelce finalmente derrotó al Jefes de Kansas City por primera vez en su NFL carrera, lo que significa que ahora también tiene una victoria sobre su hermano menor Travis Kelce y entrenador en jefe Andy Reid. El Fútbol del lunes por la noche El choque terminó con los hermanos abrazándose y riendo.

Travis, de 34 años, le dijo a Jason, de 36, que la victoria fue un regalo de cumpleaños tardío. Ambos compartieron una risa antes de separarse. Patricio Mahomes no logró liderar una serie de touchdown para la victoria.

La familia de Taylor Swift enfrentará una dura pregunta por parte de la familia Kelcejohnson parker

Los Eagles también vencieron a los Chiefs en Kansas City por primera vez en 18 años en camino a un inicio de 9-1 en la temporada 2023 de la NFL.

Récord de Jason contra Travis Kelce

La primera vez que los hermanos tuvieron la oportunidad de enfrentarse fue en 2013, pero Travis quedó marginado por una lesión.

Su primer enfrentamiento se produjo en 2017, seguido de 2021 y, más notablemente, el de 2023. Supertazóntodas victorias para Kelce y los Chiefs.