El movimiento perdido en la carrera de Travis Kelce podría convertirse en realidad: ¿Taylor Swift se unirá a él?

Travis Kelce Tuvo un 2023 memorable por diversas razones.

Ya sea ganando su segundo Super Bowlhaciendo crecer su podcast New Heights con su hermano Jason, o presentando Saturday Night Liveel Jefes de Kansas City La estrella tuvo varios momentos memorables.

Sin mencionar la noticia de que comenzó a salir con una de las celebridades más importantes del mundo, la estrella del pop. Taylor Swift.

Con El romance de Kelce y Swift Si le está yendo bien, parece que el ala cerrada ahora ha puesto su mirada en un nuevo objetivo.

El siguiente paso para Kelce: ¿Hollywood?

Según el New York Times’ Zach Schönbrun, Kelce gerentes, Aaron and Andre Eanescomenzó a conectarse con agencias con fuertes vínculos con Hollywood cuando La estrella de los Chiefs presentó SNL.

Su objetivo, según se informa, es poner a Kelce en una película. Dado Kelce ahora está saliendo con Swift. Algo que el dúo no fue planeado, la creencia es que no será difícil lograrlo. vender a los productores su estrellato.

También ayuda eso Kelce Le ha ido bien frente a la cámara, impresionando durante su aparición en SNL, así como en varios comerciales. También tuvo su propio reality show de citas, Catching Kelce, en 2016.

Como resultado, el codirector de medios deportivos de Creative Artist Agency Richard Lovette cree que el interés en Kelce Ahora ha alcanzado un nivel generalizado. Si a esto le sumamos su afinidad natural por la cámara, un papel en una película convencional de Hollywood puede no ser descabellado.

Cómo Kelce llegó a los hermanos Eanes

Los agentes de Kelce han trabajado con el jefes estrella desde hace bastante tiempo.

Travis conoció a André a través de su compañero de cuarto de la universidad, DJ maderas.DJ y andré Son amigos de la infancia, y no está de más que Kelce obtuviera pases VIP de Eanes gracias al negocio de gestión de eventos que dirigió mientras estaba en la universidad.

Como para Aarónestudió gestión deportiva y emprendimiento en la Universidad Estatal de Bowling Green cuando firmó Kelce. Luego propuso la idea de convertirse en su manager y desde entonces no han vuelto a mirar atrás.