Valor neto de Blake Lively: ¿Cuánto dinero tienen ella y Ryan Reynolds?

Blake Lively, la versátil actriz y modelo estadounidense, se ha abierto camino hacia el éxito, acumulando un patrimonio neto de 30 millones de dólares. Al considerar sus bienes compartidos con su marido. Ryan Reynolds, su patrimonio neto combinado alcanza alturas aún mayores. Casados ​​desde 2012, la poderosa pareja no solo ha encontrado el éxito en sus carreras individuales, sino que también se ha aventurado en el sector inmobiliario, acumulando una cartera notable.

La incursión de Lively en la industria del entretenimiento comenzó con su papel destacado en “La hermandad de los pantalones viajeros”. Su interpretación de Serena van der Woodsen en “Gossip Girl” solidificó aún más su estatus como pilar de Hollywood. Lively, que realiza una transición fluida entre proyectos de cine y televisión, se ha convertido en un nombre muy conocido.

Más allá de actuar, Lively ha diversificado sus negocios. Se convirtió en la cara de L’Oreal, participó en la campaña “Chime for Change” de Gucci y profundizó en la dirección y co-escritura. Su pasión por las artes culinarias y el diseño de interiores la llevó al lanzamiento de Preserve, un sitio web que promociona productos hechos a mano. Recientemente, ingresó a la industria de las bebidas con Betty Buzz, una línea de mezcladores de bebidas sin alcohol.

La vida personal de Lively, en particular su relación con Reynolds, ha estado en el centro de atención. El patrimonio neto combinado de la pareja de 380 millones de dólares refleja su éxito. Su recorrido inmobiliario incluye casas en el estado de Nueva York y Los Ángeles, mostrando una preferencia por propiedades con carácter y encanto.

Información sobre la cartera inmobiliaria

El viaje de la pareja comenzó con la compra de una casa cerca de Bedford, Nueva York, valorada en más de 2 millones de dólares. Posteriormente, adquirieron una propiedad más grande en Pound Ridge, Nueva York, por 5,7 millones de dólares, con siete dormitorios y una superficie de casi 9.000 pies cuadrados. Su loft Tribeca en la ciudad de Nueva York se suma a su impresionante colección y refleja el gusto por el arte significativo y los interiores elegantes.

“Blake Lively y Ryan Reynolds han creado una cartera de bienes raíces que refleja su amor por el arte significativo, la hermosa decoración y las casas con carácter”, afirma una fuente.

¿Cuál es el patrimonio neto de Ryan Reynolds?

Ryan Reynolds, con un patrimonio neto de 350 millones de dólares, ha hecho importantes contribuciones a su riqueza combinada. Conocido por su destreza actoral, Reynolds también se destacó como empresario. Sus inversiones en Aviation Gin, luego vendida a Diageo por 610 millones de dólares, y Mint Mobile, adquirida por T-Mobile por 1.350 millones de dólares, muestran su perspicacia empresarial.

El ingenio y el humor de Reynolds en las redes sociales, junto con su exitoso matrimonio con Lively, contribuyen a la personalidad multifacética detrás de su inmenso éxito.