Alex Rodríguez muestra la transformación del cuerpo después de un viaje de pérdida de peso

Yankees de Nueva York leyenda Alex Rodriguez compartió una foto de él mismo sin camisa junto a su novia. Jac Cordeiro a Instagram Stories el jueves para celebrar su viaje de pérdida de peso de 30 libras que no podría haber hecho sin su ayuda.

Cordeiro, de 43 años, es un entrenador personal que ayudó a Rodríguez a perder kilos de más el año pasado y desde entonces ha seguido entrenándolo. Él le devuelve el favor con amor y mucha publicidad.

Alex Rodríguez realiza un paseo familiar en buggy en una escapada a República Dominicana

Ella también entrena a su ex esposa, Cynthia Scurtiscuyo divorcio en 2008 de la Grandes Ligas La estrella no afectó su relación de paternidad compartida.

“[Jac is] la única persona que puede convertirse en co-padres y mejorarnos a ambos”, dijo Rodríguez Nosotros semanalmente a finales del año pasado. “Cynthia se ha puesto en una forma increíble después del jacfit programa, [and] He perdido 32 libras siguiendo su programa”.

Alex Rodríguez de vacaciones familiares en RD

Rodríguez, de 48 años, compartió la selfie en el espejo tomada por Cordeiro durante sus vacaciones familiares en República Dominicana, su tierra natal.

También publicó una foto suya conduciendo sin camiseta con Cordeiro a su lado, quien permanece allí desde octubre de 2022.

Rodríguez fue visto con sus dos hijas en varias Historias de Instagram mientras estaba en la República Dominicana mientras continúa poniéndolas en contacto con sus raíces dominicanas.