La locura del entrenamiento de Warholm a -21 grados… ¡y sin camiseta!

W.on la llegada del nuevo año, muchas personas están haciendo del ejercicio físico una de sus resoluciones para 2024.

Las bajas temperaturas o la nieve retrasan en ocasiones estos entrenamientos, pero las difíciles condiciones meteorológicas no lo han impedido Karsten Warholm de continuar su formación.

Con la frase ‘Sin excusas’, el Campeona olímpica de 400 m vallas compartió en sus redes sociales un entrenamiento sin camiseta… ¡a -21 grados y rodeado de nieve!

De hecho, el noruego se deja ver en un ‘carril’ abierto expresamente en la nieve de la pista del Bislett Stadion de Oslo para poder hacer las ‘series’ mientras su inseparable entrenador, Olav Alnes, registra su tiempo.

Karsten Warholm se prepara para los Juegos Olímpicos de 2024

Karsten Warholm Es posible que esté recibiendo un entrenamiento bastante implacable para comenzar el año, pero todo eso es por una buena causa.

Espera defender su título olímpico de 400 metros con vallas cuando se celebren los juegos de 2024 en el próximo verano.

Ganó la prueba de Tokio en 2020 e incluso hizo historia con un tiempo récord en la prueba de 400 metros con vallas en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2023.

Este evento, que tuvo lugar en Budapest, fue su La última gran preparación para los Juegos Olímpicos de 2024, que se celebrarán en París.

Warholm Continuará su entrenamiento en climas fríos en el futuro previsible, ya que el clima invernal en Noruega es significativamente frío. Lo más probable es que la nieve siga cayendo y Warholm podría pasar a un clima más templado a medida que la cuenta regresiva para los juegos comience en serio.