Retratos dramáticos de personajes publicados para los alumnos de Big Brother y Survivor en The Traitors 2

Janelle Pierzina es parte del elenco de The Traitors 2. Crédito de la foto: Peacock.

Peacock ha publicado retratos de personajes de The Traitors 2.

Esta es la segunda temporada del exitoso reality show de Peacock.

Esta vez solo juegan celebridades, y las leyendas de Big Brother y Survivor vuelven a jugar.

reproductor de vídeos de youtube

Janelle Pierzina, en la foto de arriba, es una de las jugadoras que apareció en Gran Hermano.

Janelle apareció en cuatro temporadas y también apareció en The Amazing Race.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Hay 20 celebridades adicionales que luchan contra Janelle por el premio acumulado de 250.000 dólares.

Retratos de personajes traidores para Survivor Legends

Sandra Diaz-Twine es una de las leyendas de Survivor invitada a jugar en The Traitors 2.

Sandra es una de las dos únicas personas que ha ganado Survivor dos veces, lo que ha llevado a muchos fanáticos a llamarla reina.

Ahora Sandra intentará ganar a The Traitors y seguir los pasos de las leyendas de Survivor que jugaron en la primera temporada.

Sandra Diaz Guita Traidores
Sandra Diaz-Twine en Los traidores 2. Crédito de la foto: Peacock

Parvati Shallow es la otra leyenda de Survivor en esta temporada de The Traitors. También apareció en varias temporadas de Survivor y una vez consiguió el premio de 1 millón de dólares.

Parvati anunció recientemente que es “queer” en una publicación de celebración en las redes sociales.

Parvati traidores superficiales
Parvati Shallow pasa de ganadora de Survivor a jugadora en The Traitors 2. Crédito de la foto: Peacock.

Otra leyenda de Gran Hermano en Los Traidores 2

El ganador de Gran Hermano 10, Dan Gheesling, también está en el elenco de The Traitors 2.

Dan ganó BB10 y regresó para BB14, donde terminó segundo detrás de Ian Terry.

Dan se retiró de los reality shows después de su paso por la casa de Gran Hermano, pero ha regresado.

Traidores de Dan Gheesling
Dan Gheesling ganó Gran Hermano y ahora está en The Traitors 2. Crédito de la foto: Peacock.