Danielle Reyes critica a Britney Haynes y se disculpa con los fanáticos después de finalmente ver la aparición de Reindeer Games

Danielle Reyes regresó a la casa de Gran Hermano este invierno. Crédito de la foto: Sonja Flemming/CBS

Big Brother: Reindeer Games trajo de vuelta a nueve leyendas para jugar algunos juegos de invierno.

Al spin-off de Gran Hermano le fue bien, enfrentando a leyendas del pasado con algunas caras nuevas.

Danielle Reyes fue una de las leyendas invitadas a regresar, junto con los ganadores de Gran Hermano Nicole Franzel, Taylor Hale, Cody Calafiore, Josh Martinez y Xavier Prather.

reproductor de vídeos de youtube

Britney Haynes, Cameron Hardin y Frankie Grande completaron el elenco de Reindeer Games.

Los alumnos de Gran Hermano Derek Xiao, Jordan Lloyd y Tiffany Mitchell actuaron como coanfitriones mientras Julie Chen Moonves se tomó un tiempo libre.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Nicole Franzel ganó Gran Hermano: Juegos de renos. Se llevó a casa 100.000 dólares en premios y un título adicional en su currículum.

Danielle Reyes critica a Britney Haynes

“Entonces finalmente vi mi episodio de eliminación (demasiado doloroso de ver)”, escribió Danielle en las redes sociales.

Como recordatorio, Danielle fue eliminada en el episodio en el que los jugadores tenían que resolver un laberinto mientras estaban en una rueda de hámster de gran tamaño.

El episodio obligó a la gente a seguir jugando el desafío hasta que alguien no pudo terminarlo y esa persona fue enviada a casa.

Nicole se había ganado la seguridad y envió a Frankie Grande primero. Frankie lo completó y envió a Xavier Prather. Después de que Xavier lo terminó, le preguntó a uno de los miembros de su alianza (Danielle) si quería competir. Ella se negó y Xavier envió a Britney.

Britney completó el desafío después de algunas dudas, fue con Xavier y le preguntó por qué la enviaron. Él dijo que lo hizo para proteger a Danielle. Eso llevó a Britney a enviar a Daniele. Pero Daniele no pudo terminar el laberinto y lo enviaron a casa.

“Vaya, no me di cuenta de que Britney tenía tanta animosidad hacia mí. Estoy realmente sorprendido por esto. Bueno, al menos ella me dio la oportunidad de cobrar los 5.000 dólares. #bendito #bbreindeergames”, escribió Danielle en las redes sociales después de ver su episodio de eliminación.

Danielle Reyes Llamar Tweet
Una llamada de Danielle después de los Juegos de los Renos. Crédito de la foto: @DaniHenReyes/Twitter

Danielle Reyes se disculpa con sus fans

Poco después de publicar su tweet sobre Britney, Danielle regresó a las redes sociales para dirigirse a sus fans.

“Estoy decepcionado por dejar que mi ira me invadiera durante la temida competición de la rueda de hámster. No estaba en el espacio mental adecuado. Para mis fans, lamento no haber llegado muy lejos, pero seamos realistas… saben que no iba a ganar”, escribió Danielle.

“Sin embargo, estoy muy contento de que CBS me haya dado esta oportunidad de aparecer nuevamente en sus pantallas. Este será mi último tweet por un tiempo. Tengo que prepararme para el verano. Estaré detrás. No has visto lo último de mí. ¡Feliz año nuevo! Saludos al 2024. #BBFAMILY #OperationSnatched @CBSBigBrother”, escribió Danielle en una publicación adicional.

Danielle Reyes tuitea a los fans
Danielle se disculpa con sus fans después de los Juegos de los Renos. Crédito de la foto: @DaniHenReyes/Twitter