El presidente del Atlético de Madrid confirma el interés de los gigantes turcos por el defensa del Atlético de Madrid: “Él podría hacer un trabajo aquí”

No se espera que el Atlético de Madrid vea mucho movimiento durante el mercado de fichajes de invierno, tanto en términos de llegadas como de salidas. Sin embargo, un jugador que podría estar en camino de salir es Stefan Savic.

El defensa montenegrino no ha sido titular habitual en el Atleti esta temporada y, cuando le quedan menos de seis meses de contrato, se podría llegar a un acuerdo a precio reducido para garantizar que Los Rojiblancos reciban algún tipo de ingreso.

según Diario ASEl presidente del Fenerbahce, Ali Koc, ha confirmado el interés del club turco en fichar a Savic, aunque hacerlo no será nada sencillo.

“Savic es un muy buen jugador y podría hacer un trabajo aquí que se adapte perfectamente a las necesidades de nuestro equipo, pero su salario es muy alto. Puede dejar su club gratis, pero el salario que pide es muy alto”.

Puede que el Fenerbahce intente reducir las exigencias de Savic en los próximos meses, aunque eso sí le da al Atlético de Madrid la posibilidad de renovar su contrato si así lo ve. En este momento, no está claro qué camino tomará su futuro.