Jim Carrey sorprende en su cumpleaños con un cambio de imagen que deja atónitos a sus fans

Jim Carrey Siempre ha recorrido el camino cuando se trata de ser un personaje salvaje en Hollywood como uno de los rostros más reconocibles de la comedia.

Ahora tiene el peinado a juego con su exuberancia.

Escena violenta eliminada de ‘La Máscara’, protagonizada por Jim Carrey, sale a la luz casi 30 años después

Antes de celebrar su cumpleaños número 62, que cae el 17 de enero, el actor se aventuró con un grupo de amigos el miércoles en Los Ángeles para iniciar las celebraciones.

carrey organizó un almuerzo exclusivo en el restaurante privado San Vicente Bungalows en West Hollywood y un cambio notable con respecto a su apariencia habitual fue su peinado.

En lugar del look peinado que suele preferir, la estrella de “Dos tontos muy tontos” bien podría estar canalizando su interior Keanu Reeves al decidir dejarse crecer el cabello hasta los hombros.

Debutó con el nuevo look largo cuando fue fotografiado saliendo del restaurante.

Adam Sandler, Jimmy Kimmel, Dustin Hoffman y Seth Verde Todos estaban allí para celebrar con su amigo.

El hombre del momento vestía una chaqueta informal color canela sobre una camiseta negra y tenía un regalo de cumpleaños en sus manos mientras caminaba.

Incluso sintió la necesidad de que lo acompañara un guardia de seguridad, que estaba junto a él. carrey mientras llevaba una caja de pastel.

¿Qué está haciendo Jim Carrey ahora?

Habiendo protagonizado varias películas exitosas a lo largo de los años, desde The Mask hasta Liar Liar, carrey está dejando de actuar definitivamente después de 35 años de servicio activo.

En cambio, la estrella de cine nacida en Canadá se centra en su pintura en los años que le quedan después de obtener ganancias.

“Bueno, me jubilaré. Sí, probablemente. Hablo bastante en serio”, dijo a Access Hollywood en marzo de 2022.

“Depende. Si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que será muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso.

“Siento que, y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”, dijo.