Lo que Deebo le dijo hilarantemente a Rams RB sobre perseguir a CMC por el título terrestre de la NFL

Con 1,459 yardas terrestres en la temporada, el corredor de los 49ers, Christian McCaffrey, está preparado para ganar el título terrestre de la NFL para la temporada 2023.

Pero con un juego restante, McCaffrey, desde la banca, debe sobrevivir al corredor de Los Angeles Rams, Kyren Williams, quien está detrás en segundo lugar con 1,144 yardas.

Sin embargo, el receptor de San Francisco, Deebo Samuel, no está preocupado por las probabilidades de su compañero de equipo, ya que de manera hilarante desestimó el equilibrio de Williams en la carrera por el título terrestre antes del juego 49ers-Rams de la Semana 18 en el “Up & Adams Show” con Kay Adams.

“Buena suerte con eso, hermano”, le dijo Samuel a Williams. “Pero me encanta tu juego, muchacho. Sigue adelante, hombre”.

Williams, quien necesitaría romper el récord de 276 yardas terrestres en un solo juego de la NFL y ganar 316 yardas para superar el total anual de McCaffrey, respetó los comentarios ligeros de Samuel.

“Te aprecio, hermano. Lo mismo, seguro”, le dijo Williams a Samuel.

Tanto McCaffrey como Williams están persiguiendo su primer título por tierra y han hecho un trabajo tremendo para ayudar a sus respectivos equipos a alcanzar posiciones en los playoffs.

Pero incluso con McCaffrey cautelosamente marginado para el último partido de los 49ers, Williams probablemente no pueda vencer al candidato al Jugador Más Valioso de San Francisco.

“Buena suerte, hombre”, dijo Samuel. “Sigue haciendo lo que haces. Te veo el domingo.”

“Seguro”, respondió Williams. “Te lo agradezco. Te veré”.

Después de 16 juegos, McCaffrey terminará su temporada regular con los mejores resultados de la liga en acarreos con 272 y primeros intentos por tierra con 83, junto con un total fenomenal de 21 touchdowns.

En comparación, Williams actualmente ocupa el puesto 11 en acarreos con 228 y el tercero en primeros intentos por tierra con 62, mientras que también es responsable de 15 touchdowns totales.

Aunque Williams ha jugado un papel crucial en el récord de 9-7 de Los Ángeles, no puede igualar el impacto de McCaffrey en los 49ers de 12-4.

Samuel dejó en paz a su rival antes del final de los 49ers en el Levi’s Stadium.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk