Los traidores: Dan Gheesling y Janelle Pierzina revelan las cosas más traidoras que jamás hayan hecho

Dan Gheesling se fue de la casa de Gran Hermano a Escocia para Los traidores 2. Crédito de la foto: Peacock

Una nueva temporada de The Traitors debuta en Peacock este enero.

El éxito de la primera entrega llevó a los productores a invitar a muchas leyendas de los reality shows.

Dentro del grupo de 21 nuevos jugadores hay dos leyendas del Gran Hermano que compiten por el premio de 250.000 dólares.

reproductor de vídeos de youtube

Los ganadores de Gran Hermano, Cody Calafiore y Rachel Reilly, jugaron en la primera temporada, pero no llegaron al final.

Cirie Fields de Survivor ganó la primera temporada de The Traitors, y lo hizo siendo una Traidora.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El nuevo grupo de jugadores sabe cómo se juega el juego, por lo que podría resultar más difícil para los Traidores sobrevivir.

Dan Gheesling y Janelle Pierzina hablan de traición

El ganador de Gran Hermano 10, Dan Gheesling, y la cuatro veces jugadora de Gran Hermano, Janelle Piezina, están en The Traitors 2.

Para entusiasmar a los fanáticos con la próxima temporada, se realizaron entrevistas con los 21 jugadores. Se pidió a los jugadores que nombraran la cosa más traidora que habían hecho en su vida.

“Creo que lo más traidor que he hecho en mi vida es que todo lo que tienes que hacer es buscar dos temporadas de Gran Hermano. Estoy seguro de que puedes elegir cientos de ejemplos, pero esa no es mi vida real”, Dan. dijo a Entertainment Weekly.

“Cuando juego estos juegos, es mi oportunidad de vivir mi hobby. Realmente disfruto jugando estos juegos y no lo hago en la vida real porque simplemente soy un buen tipo… o eso creen”, añadió Dan.

Janelle fue más brusca con su respuesta a la pregunta.

“¿Lo más traidor que he hecho en mi vida? Nunca lo admitiría. Así que tal vez soy una verdadera traidora, pero nunca lo admitiría”, afirmó Janelle.

A continuación se muestra un avance lanzado por Peacock antes de la nueva temporada.

Más sobre Los traidores 2

Aquí hay un desglose del elenco de The Traitors 2 y las reglas del juego. Es un divertido reality show de competencia que se estrena el viernes 12 de enero.

Y aquí está el calendario de episodios de The Traitors 2. Se transmite en Peacock, pero no todos los episodios llegan la misma noche.

Asegúrate de sintonizarnos el 12 de enero para ver el estreno de la temporada de The Traitors. Dan dijo que era hora de poner fin a su retiro de los reality shows para estar en el programa.

Como recordatorio, la temporada 1 de The Traitors está disponible para transmisión en Peacock.

Y una nueva temporada de Gran Hermano llega en el verano de 2024. Julie Chen Moonves regresa como presentadora y las solicitudes aún están abiertas para posibles miembros del elenco de BB26.

The Traitors 2 debuta el 12 de enero en Peacock.