¿Qué pasó con Will Halstead en Chicago Med?

Nick Gehlfuss interpretó al Dr. Will Halstead en el elenco de Chicago Med. Crédito de la foto: George Burns Jr/NBCUniversal

Será extraño ver una nueva temporada de Chicago Med sin el Dr. Will Halstead.

El actor Nick Gehlfuss no forma parte de la temporada 9 de Chicago Med, y los nuevos episodios debutarán el miércoles 17 de enero.

El veterano actor apareció en 163 episodios de Chicago Med durante sus primeras ocho temporadas en NBC.

reproductor de vídeos de youtube

Pero no fue ahí donde los fanáticos de One Chicago conocieron al hermano del detective Jay Halstead (de la policía de Chicago).

Will, el hermano menor de Jay, del que está separado, apareció en el episodio 17 de la temporada 2 de Chicago PD. Fue un arco de dos episodios que presentó al personaje incluso antes de que comenzara Chicago Med.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Después de aparecer en tres episodios de Chicago PD, el personaje saltó a Chicago Med para el debut de la temporada 1 en el otoño de 2015.

¿Qué pasó con Will Halstead en Chicago Med?

Fueron unos años difíciles para el Dr. Will Halstead, médico tratante de medicina de emergencia en el Centro médico Gaffney Chicago.

Mientras trabajaba en un ensayo clínico en el hospital, Will decidió hacer la vista gorda cuando su exnovia (la Dra. Natalie Manning) robó medicamentos para ayudar a su madre enferma.

Will intentó cargar con la culpa de Natalie cuando la situación explotó, pero ella dejó el hospital para mudarse a Seattle con su hijo. Ese fue el final de la participación de la actriz Torrey DeVitto en el programa.

Pero los fanáticos de Chicago Med se llevaron una gran sorpresa en la temporada 8 de Chicago Med. Will se había sentido cada vez más frustrado con la política del hospital y con el lugar donde el nuevo propietario estaba recibiendo tratamiento.

En el final de la temporada 8, Will envió una carta de renuncia a Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson). Terminó de trabajar en Med, pero una sorpresa aguardaba a los espectadores en los momentos finales.

Will primero se disculpó con sus amigos y compañeros de trabajo por irse y recibió un aplauso del personal del hospital.

El escenario cambió al Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma cuando Will salió por las puertas. No fue inmediatamente obvio lo que estaba haciendo. Mientras revisaba su teléfono, un niño corrió mientras gritaba su nombre. ¡Detrás de él estaba Natalie! Will y Natalie habían encontrado su final feliz en Seattle.

Natalie y Will todavía existen en el mundo de One Chicago, pero no están programados para ser parte de la nueva temporada.

Los últimos momentos de Will Halstead en Chicago Med se pueden ver en el vídeo a continuación.

Halstead dice adiós |  Chicago Med |  NBC