¿El hermano de Angelina Jolie, James Haven, es cercano a sus hijos? Él es un tío protector

James Haven cree que es normal cuidar de su famosa hermana y de sus hijos, dadas las cosas por las que están pasando. Angelina Jolie se sintió destrozada tras su separación de Brad Pitt y, como toda madre, expresó su preocupación por el bienestar de sus hijos. Cuando el periodista británico Simon Hattenstone le preguntó si temía por su seguridad, ella respondió: “Sí, por mi familia. Toda mi familia”, informó The Guardian.

Afortunadamente, su hermano haría todo lo posible para proteger a sus sobrinos y sobrinas. El actor confesó en el podcast “90who10” que estar en su presencia es una bendición. Él es consciente de que están creciendo rápidamente y quiere apoyarlos en su viaje hacia la edad adulta. “Creo que es natural”, confesó Haven durante su entrevista. La estrella de “Amanecer” también dijo que sus instintos protectores hacia Jolie son parte de su identidad.

Haven también hizo un gran trabajo como niñera principal en 2016. Su función era supervisar a las seis niñeras empleadas por la estrella de “Maléfica”, pero terminó haciendo malabarismos con el cuidado de los niños y las tareas del hogar. Todo esto afectó su salud física y mental, dejándolo agotado. Por esta razón, su hermana finalmente decidió dejarlo ir. Sin embargo, el actor todavía se toma en serio su papel de tío y quiere formar parte de la vida de los niños.

Fuente de la publicación: La lista