Esposas hermanas: Janelle da un discurso entre lágrimas antes de la boda de Christine: ‘Gracias por hacerme parte del trato’

Janelle estaba agradecida de haber sido incluida en el día de la boda de Christine y David. Crédito de la foto: Descubrimiento+

Antes de que Christine Brown se casara con David Woolley, aclaró que Janelle Brown era parte del paquete.

Durante la parte 1 de Sister Wives: Christine and David’s Wedding, las cámaras de TLC capturaron un momento emotivo compartido entre Christine y Janelle.

Aunque Christine dejó a Kody Brown y su matrimonio que alguna vez fue polígamo, ella y su ex hermana esposa, Janelle, se han mantenido en contacto y se han vuelto más cercanas que nunca.

reproductor de vídeos de youtube

Sin embargo, a sus ojos, Janelle no es la “ex” o “ex” hermana esposa de Christine: es simplemente su hermana esposa.

Durante un paseo en barco previo a la boda con los invitados, Janelle se paró frente a todos para pronunciar un sincero discurso frente a Christine, David y sus seres queridos.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Christine anunció a los invitados que si querían dar un discurso, hacerlo durante el viaje en barco era su oportunidad ya que no habría ningún discurso en la ceremonia porque Christine y David optaron por no celebrar una fiesta de bodas.

Janelle Brown se ofrece a dar un discurso durante la Parte 1 del especial Sister Wives: Christine and David’s Wedding.

Janelle se ofreció como voluntaria, para deleite de todos los demás, quienes la animaron con aplausos mientras se acercaba a la parte delantera del barco.

Christine presentó a Janelle a todos y anunció: “Esta es mi hermana esposa, Janelle”, lo que provocó más cortejos y aplausos de la multitud.

Cuando Janelle tomó el micrófono, le dijo a la multitud: “Está bien, no voy a llorar”.

“Esto es un cuento de hadas y estoy muy emocionada de ser parte de esto contigo”, le dijo Janelle a Christine mientras empezaba a sentir un nudo en la garganta.

“Y gracias por hacerme parte del trato… por amar a mis hijos y dejarme amar a los suyos”, continuó Janelle. “Y yo soy parte del trato y estoy muy agradecido”.

Christine confirmó: “Tú eres parte del trato. Dios te ama”, mientras se acercaba a Janelle y se abrazaban.

Kody Brown siente envidia de la floreciente hermandad de Christine y Janelle

Fuera de cámara, Christine y Janelle también comparten un vínculo en sus vidas profesionales. No solo se unieron por la crianza de sus 12 hijos combinados, sino que desde entonces se convirtieron en embajadores de Plexus y comparten una página de Instagram, Secrets to Self Care.

Janelle también se ha unido a David y ha apoyado su relación con Christine desde el principio, a pesar de la desaprobación de Kody Brown.

Kody admitió que el vínculo entre Christine y Janelle lo puso celoso porque, en su opinión, ahora se están comportando como “deberían haberlo hecho durante 25 años”.

Kody también se refirió a la nueva amistad de Christine y Janelle como un gran “FU” para él.

“Es como, ‘Vamos a llevarnos bien ahora porque esto realmente enojará a Kody'”, dijo Kody sobre la hermandad de Christine y Janelle.

Esposas hermanas: La boda de Christine y David (Parte 2) se transmite el domingo 14 de enero a las 10/9c en TLC.