Esposas hermanas: Kody Brown espera que Christine ‘tenga su gran día’ casándose con David: ‘Bien por ellas’

Kody les deseó a Christine y David mucho antes de su nupcia en octubre de 2023. Crédito de la foto: Descubrimiento+

Christine Brown no consiguió la boda de sus sueños el día que se casó con Kody Brown, pero él tiene la esperanza de que finalmente la consiga el día de su boda con David Woolley.

Este fin de semana, vimos la Parte 1 del especial de bodas de Christine y David’s Sister Wives.

Christine y David trajeron a sus familiares y amigos más cercanos a Moab, Utah, para su día especial mientras se preparaban para casarse el 7 de octubre de 2023.

reproductor de vídeos de youtube

Aunque Kody y su esposa, Robyn Brown, no fueron incluidos en las festividades, TLC aún los filmó y obtuvo su reacción y aportes sobre el hecho de que Christine se casara por segunda vez después de dejar Kody en 2021.

Kody admitió durante un confesionario que el día de su boda y la de Christine fue todo menos espectacular.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

“Mi boda con Christine fue mediocre”, dijo Kody a los productores. “Tenía una mirada de 1000 yardas y tenía otras dos esposas que realmente no estaban en la mejor condición emocional”.

Kody Brown admite que el día de su boda y el de Christine “no fue genial”

Kody agregó que sentía que sus dos primeras esposas, Janelle y Meri, no eran lo suficientemente cercanas a Christine cuando se casó con Kody, lo que hizo que el día de la boda fuera incómodo.

“No fue un gran día”, añadió Kody.

¿En cuanto a sus sentimientos acerca de que Christine y David se casaran? Kody le dijo a las cámaras de TLC que les deseaba lo mejor y esperaba que el día de su boda fuera más mágico que el de él y Christine en 1994.

“Espero que Christine tenga un gran día con su boda”, dijo Kody. “Entonces, si ella está haciendo algo realmente maravilloso, espectacular y hermoso, y David está interesado en ella, bien por ellos”.

Algunos pueden decir que los buenos deseos de Kody para Christine y David parecían poco sinceros.

Es difícil creer que Kody le desearía lo mejor a Christine después de su separación tan pública y desordenada.

Aunque han pasado tres años desde que tomaron caminos separados, Kody todavía lucha por aceptar que Christine lo dejó.

Luego, las cosas empeoraron cuando Janelle y Meri hicieron lo mismo, dejándolo con tres ex esposas.

Ahora que Kody y Robyn se tienen solos, parece que no deberían tener quejas.

Pero este especial de dos partes de Sister Wives no se trata de Kody y Robyn, sino del día especial de Christine y David del que estamos hablando aquí.

La parte 1 del especial de bodas de Christine y David’s Sister Wives fue conmovedora

La parte 1 nos mostró una versión vertiginosa de Christine, que estaba encantada de celebrar su día especial con todos sus seres queridos antes de convertirse en la Sra. David Woolley.

Janelle pronunció un discurso entre lágrimas durante el paseo en barco previo a la boda, y la hija de Janelle y Kody, Madison, rompió a llorar cuando dijo efusivamente cuánto amaba a David.

Todavía tenemos que ver a Christine y David convertirse oficialmente en marido y mujer, pero eso se desarrollará durante la Parte 2, ¡y no podemos esperar!

Esposas hermanas: La boda de Christine y David (Parte 2) se transmite el domingo 14 de enero a las 10/9c en TLC.