Heidi Klum y su hija Leni se roban la atención en la gala The Art of Elysium

Ssupermodelo Heidi Klum y su hija de 19 años, leni, ocupó un lugar central en la Gala HEAVEN del 25º aniversario de The Art of Elysium en Los Ángeles el sábado. El dúo de madre e hija adornó la alfombra roja con una alta costura impresionante, llamando la atención con su estilo impecable.

Heidide 50 años, se puso un vestido brillante sin tirantes adornado con un diseño floral dorado, mostrando su belleza eterna. Sus característicos mechones rubios arenosos fluían elegantemente alrededor de sus hombros.

leni, el ícono de la moda en ciernes, combinó el glamour de su madre con un vestido rojo brillante y brillante combinado con una gargantilla floral a juego. El joven de 19 años, que firmó con CAA Moda a los 17 años, optó por un toque moderno con un moño suelto, ojos ahumados y labios rosados.

La pareja irradiaba elegancia mientras se abrazaban, mostrando sonrisas de megavatios para las cámaras. Heidi añadió un toque de oro con pulseras, mientras leni lo mantuvo simple con un par de aretes de diamantes.

Una reunión familiar muy esperada

Esta apariencia glamorosa siguió leni reunión familiar con su padre, Selloy hermanos en el estreno de El libro de Clarence En los angeles. leniacompañado por hermanos Lou, Johany EnriqueCompartió alegres momentos junto a su padre en la alfombra roja.

La reunión familiar marcó una rara aparición pública para Sello, quien estaba orgulloso junto a sus hijos. El samuel familia, creada a través de Focas una relación con Heidimostró su estilo natural y su vínculo innegable.

Un asunto de familia para Leni y Seal

El libro de Clarence estreno, dirigido por Focas hermano Samuel JeymesFue verdaderamente un asunto familiar, que capturó la esencia de sus estrechos vínculos.

Como Sellode 60 años, estaba con sus hijos, los hijos adolescentes casi lo superaban, enfatizando la alegría familiar evidente en la alfombra roja.

Heidi Klum y leni continúan cautivando al público con su gracia y estilo, dejando una huella no solo en el mundo de la moda sino también como un dúo amoroso de madre e hija que llama la atención dondequiera que vayan.