Jennifer López y Ben Affleck se vuelven virales con los paparazzi: ¿Qué dijeron?

Jennifer López y Ben Affleck Tomó un largo camino para llegar a este punto en su relación en el que están casados ​​y hacen todo lo posible para mantener la unión.

Naturalmente, muchos sectores de la prensa y paparazzi están desesperados por ver su amor desmoronarse por segunda vez y es por eso que tantas fotografías de ellos salen a la luz.

Jennifer López presume escote con polémico vestido

La gente ha notado que Affleck tiende a tener algunas expresiones faciales bastante malhumoradas cuando lo toman, pero JLo No está preocupado por eso en absoluto.

“Ben está bien. No necesitas preocuparte por bendéjame decirte”, dijo López a Entertainment Tonight cuando se le preguntó sobre el interés en AffleckLa cara mientras caminaba por la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 el domingo.

“Él es bueno. Está feliz. Está aquí, está nominado”.

Ella explicó que él no entiende por qué el mundo parece interesado en sus expresiones faciales y en hacer una historia con ellas.

“Él dice: ‘Me estoy relajando. No entiendo por qué la gente está tan presionada'”, dijo López, y señaló con una sonrisa: “No se dan cuenta de mi cara”.

Affleck nominado por ‘Aire’

Affleck fue nominado junto Matt Damon para su película ‘Air’, y López Estaba allí para apoyar a su pareja en Los Ángeles.

Más temprano en la noche, López habló sobre lo orgullosa que estaba del actor de “Argo” y su amigo cercano. damónquien también estuvo nominado al trofeo de Mejor Actor.

“Estoy muy contenta de estar aquí esta noche porque está nominado y estoy muy orgullosa de él y me encanta la película”. López dijo a Variety durante su aparición en la alfombra roja antes de la entrega de premios.

“Realmente creo que fue una de las mejores películas del año, así que estoy feliz por él y Mateambos nominados”, añadió.