Joy-Anna Duggar comparte publicidad de ropa de Walmart

Joy-Anna Duggar está obteniendo nuevas fuentes de ingresos. Crédito de la foto: @joy4site/Instagram

Joy-Anna Duggar es una de las hermanas más preocupadas por el dinero en las redes sociales.

La ex estrella de Counting On ha estado trabajando en vlogs semanales, haciendo anuncios en Instagram y más para mantener un flujo constante de ingresos.

Su marido, Austin Forsyth, tiene un trabajo real que no está relacionado con uno de los negocios propiedad de Jim Bob Duggar.

reproductor de vídeos de youtube

Compartir anuncios en Instagram parece ser lo que más hace Joy-Anna porque son más rápidos y fáciles que los videos de YouTube y con mucha menos edición.

Esta vez, Joy-Anna publicó un anuncio con Gideon como modelo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Era un chándal de Walmart con sudadera con capucha y pantalón jogger.

Gideon Forsyth modela ropa
Gideon modeló para su mamá. Crédito de la foto: @joy4site/Instagram

Joy-Anna Duggar revela que la familia está enferma

Con el nuevo año recién comenzando, Joy-Anna Duggar regresó con su vlog semanal después de tomarse todo el mes de diciembre libre.

Ella compartió un adorable montaje de su sesión de fotos de estilo de vida, con momentos en los que los niños reían y sonreían, y Austin Forsyth parecía haberse relajado un poco.

Joy-Anna agregó algunos comentarios al final, revelando que hay mucho que compartir con sus seguidores sobre lo que sucedió en diciembre. Ella bromeó sobre muchas cosas divertidas que estaban por venir, pero no dio más detalles.

También se habló de cómo Joy-Anna y su familia estaban enfermos. Gunner estaba recibiendo más abrazos porque se sentía mal. Ella reveló que habían estado enfermos desde que comenzó el año nuevo, pero que su Navidad fue increíble.