La agotada línea ofensiva de los Vikings hace que sea un día largo para el mariscal de campo Nick Mullens

DETROIT – La línea ofensiva de los Vikings estaba maltrecha y magullada antes de la derrota del domingo por 30-20 ante los Lions, y el mariscal de campo Nick Mullens Probablemente estaba sintiendo lo mismo después de recibir 15 golpes, el máximo de la temporada, incluidas cuatro capturas, detrás de un grupo de bloqueadores.

tackle derecho Brian O’Neill No jugó por un esguince de tobillo. guardia derecho Ed Ingram Este fin de semana tuve que retirarme tarde debido a una lesión en el hombro. guardia izquierda Dalton Risner Jugó a través de una lesión en el pecho. tackle izquierdo Christian Darrisaw Parecía cojeado durante todo el partido y admitió después del partido que había sufrido más que la enfermedad indicada en el informe de lesiones, pero se negó a decir qué lo limitaba.

Abordar David Quessenberry y guardia Blake Brandel comenzó en el lado derecho. Casi todos permitieron al menos un golpe a Mullens, incluidos los reemplazos.

“Como mariscal de campo, intentas no concentrarte en ‘Oh, te están golpeando, te están golpeando'”, dijo Mullens. “Supongo que es un instinto natural no pensar realmente en ello, pero hay que seguir jugando, seguir adelante y confiar en los muchachos que están al frente”.

Centro Garrett Bradbury describió su quinta temporada como “un año de ajustes”, seleccionando a cuatro mariscales de campo titulares diferentes y observando a uno de sus amigos más cercanos, el guardia Ezra Cleveland, ser traspasado a Jacksonville. Bradbury dijo que había un equilibrio entre empoderar a la línea O para que asumiera más responsabilidad y al mismo tiempo saber que había mucho que podían hacer.

“Estoy tan acostumbrado a Iglesia [Cousins]”, dijo Bradbury. “Él es el Sr. Confiable, por lo que estás tan acostumbrado a tener un líder y un jugador así. Era un poco diferente, pero a veces muy diferente. Queríamos imponernos un poco más”.

Mullens lanzó para 807 yardas, cuatro touchdowns y seis intercepciones en dos aperturas contra los Lions. También recibió 26 hits combinados, incluidas ocho capturas.

“Son agresivos”, dijo Mullens. “Van a jugar con su cobertura de hombre y sus zonas para mezclarse, junto con las cargas, por lo que prácticamente obtendrás todas las miradas que verás. Las cargas vienen de todos los sentidos, tenemos tres [blitzers] por el medio.”

esquinero Najee Thompson Sufrió una lesión en la rodilla en la primera parte y no regresó.

Los Lions perdieron al ala cerrada Sam La Porta (rodilla) y receptor Raymond Kalif (rodilla) durante el juego.

cazador obtiene 16½ sacos; agencia libre siguiente

corredor de borde Danielle cazador terminó con 16½ capturas, la mayor cantidad de su carrera, incluida una captura en el último cuarto que fue la primera sobre el mariscal de campo de los Lions. Jared Goff desde 2021. Dijo que se embarcará en la agencia libre esta temporada baja con gratitud por estar sano.

Reiteró que quiere “ser un Minnesota Viking”, pero dijo que entiende que las decisiones comerciales se tomarán después de múltiples temporadas bajas de negociaciones fallidas de extensión de contrato con los Vikings.

“Tengo mucha sabiduría en mí, hombre, y estoy emocionado de evolucionar como jugador”, dijo Hunter. “Estoy emocionado de comenzar la temporada baja, trabajar en mi físico y trabajar en mí mismo como jugador. Pero son muchas cosas las que han sucedido en mi carrera. Quiero estar aquí y todo eso, pero, quiero decir, la mayor parte “Ayudar a mi equipo es mejorarme a mí mismo y eso es lo mejor que puedo hacer”.

Hunter, de 29 años, ha jugado todos los partidos de las últimas dos temporadas después de jugar solo siete de 32 partidos entre 2020 y 2021 debido a lesiones en el cuello y los músculos pectorales. Le preguntaron qué recordaría de ocho temporadas con los Vikings si este fuera el final del camino en Minnesota.

“Nunca se sabe. Esto no quiere decir que sea el último”, dijo Hunter. “Pero recuerdo estar herido y simplemente mirar, [thinking] ¿Qué pasa si no puedo volver a salir con mis compañeros de equipo? Sólo recuerdo que uno de los sentimientos más grandes que he experimentado fue volver a salir”.

La decepcionante temporada de Mattison

Corriendo hacia atrás Alejandro Mattison se convirtió en el primer corredor líder en los 62 años de historia de la franquicia sin un touchdown por tierra. Mattison declinó hacer comentarios después de la derrota del domingo. Terminó con 700 yardas terrestres, 192 yardas recibidas y tres anotaciones en recepción.

Mattison, quien perdió su puesto titular ante Ty Chandler en los últimos juegos, se quedó a 50 yardas terrestres de un incentivo de $250,000 en un contrato de dos años que firmó la temporada baja pasada.

Los siete touchdowns terrestres de los Vikings empataron la menor cantidad en la historia de la franquicia, excluyendo la temporada de 1982 acortada por la huelga. Fueron los menos en la NFL esta temporada, empatados con los Jets, Panthers y Broncos.

Etc.

• Seguridad Josh Metelo ganó un incentivo de $1.5 millones por jugar más del 90% de las jugadas del equipo durante la temporada. Metellus, quien terminó su primer año como titular con cuatro pases desviados, cuatro balones sueltos forzados, 2.5 capturas y una intercepción, ingresó el domingo jugando aproximadamente el 94% de las jugadas.

• Risner recibió un incentivo de $250,000 por jugar al menos el 50% de las jugadas a la ofensiva. Fue titular en 10 partidos tras fichar en septiembre.