La chef que bate récords, Hilda Baci, reflexiona sobre la diferencia de edad de 22 años mientras hace alarde de los trillizos de su madre

Hilda Baciuna famosa chef que bate récords, muestra a los magníficos trillizos de su madre mientras reflexiona sobre la gran diferencia de edad que comparten.

Hilda Baci se robó corazones en una reciente historia de Instagram al presentar a los adorables trillizos de su madre, a quien ella es más de 20 años mayor.

Los trillizos, dos niñas y un niño, se robaron el espectáculo con sus adorables vestidos rosas y ropa bien ajustada, lo que provocó que el video ganara popularidad de inmediato en las redes sociales.

“Mi mamá decidió tener trillizos cuando tenía 20 años. Ahora tengo 3 hijos. Soy 22 años mayor que todos ustedes “. ella subtituló el video.

Mira el vídeo a continuación…

El video ahora ha provocado una avalancha de emociones, y muchos de sus seguidores que tienen una diferencia de edad significativa entre sus hermanos comparten su propia historia.

Reaccionando a la publicación;

@Marisolreacted: “Tengo 23 años y mi hermanito tiene 3 semanas”.

@Raina Tee693 escribió: “mi mamá tuvo nuestro último hijo cuando yo tenía 21 años y automáticamente se convirtió en mi primera hija, ahora tiene 8 años y las últimas me siguió a la casa de mi esposo”.

@user5222591476106 dijo: “Mi mamá acaba de tener gemelos, tengo 25 años. Ya tienen 9 meses”.

@BOSSPHAVE opinó: “Mi mamá dio a luz a un niño pequeño y yo me convertí en su mamá automáticamente. Nadie en la calle cree que mi mamá la dio a luz, así que ahora mi nombre es mamá Zion”.