La ganadora del Globo de Oro Billie Eilish ‘salvada’ por la canción de la banda sonora de Barbie What Was I Made For?

Billie Eilish le dio crédito a su canción ‘Barbie’ por haberla “salvado” de la depresión cuando aceptó un Globo de Oro el domingo (01/07/24).

Billie Eilish y Finneas O’Connell aceptan su Globo de Oro

La creadora de éxitos del ‘chico malo’ y su hermano, el coguionista Finneas O’Connell, aceptaron el premio a la Mejor Canción Original por ‘What Was I Made For?’ del éxito de taquilla de Greta Gerwig, y la estrella de 22 años reflexionó sobre cómo se sintió deprimida cuando vio la película por primera vez y le pidieron que fuera parte del proyecto.

Billie subió al escenario junto a su hermano y dijo: “Muchas gracias a los Globos de Oro, no esperaba esto en este momento.

“Gracias a mi hermano Finneas, tú eres la razón por la que soy quien soy.

“Quiero agradecer a Greta y Noah por hacer esta increíble película, quiero agradecer a Margot por ser la Margot que conocemos y amamos. Quiero agradecer a Mattel, a Interscope, a mi sello, a Dark Room, a mi increíble equipo, a mis managers y mi mamá. Mi mamá, mi papá y mi hermano otra vez.

“Fue hace casi un año exactamente que nos mostraron la película. En ese momento me sentía muy, muy miserable y deprimido. Y escribir esa canción me salvó un poco. Un año después, aquí estamos, y es realmente surrealista. Me siento increíblemente, increíblemente afortunada y agradecida”.

Billie admitió que el honor “significa mucho” para ella, pero no pudo evitar sentirse nerviosa ante la realeza de Hollywood reunida en el Hotel Beverly Hilton.

Ella agregó: “”Ustedes me asustan muchísimo, a todos en esta sala.

“Muchas gracias, esto significa mucho”.

También estuvieron nominadas al premio otras dos canciones de la banda sonora de ‘Barbie’, ‘Dance the Night’ de ‘Dance the Night’ de Mark Ronson, Andrew Wyatt, Dua Lipa y Caroline Ailin, y ‘I’m Just Ken’, que También fue escrito por Mark y Andrew.

Además, ‘Addicted to Romance’ de Bruce Springsteen de ‘She Came to Me’ estaba en la lista de finalistas, al igual que ‘Peaches’ -que fue escrita por Jack Black, Aaron Horvath, Michael Jelenic, Eric Osmond y John Spiker- de ‘The Super Mario Bros. Movie’ y ‘Road to Freedom’ de Lenny Kravitz de ‘Rustin’.