Los espectadores de Sister Wives están enojados porque Kody y Robyn fueron incluidos en el especial de bodas de Christine

Robyn y Kody dieron algunos comentarios durante la Parte 1 del especial de bodas de Christine y David. Crédito de la foto: TLC

Según los espectadores de Sister Wives, el comentario de Kody y Robyn Brown sobre el día de la boda de Christine Brown y David Woolley no fue necesario.

Los días previos al gran día de Christine se desarrollan en el especial de dos partes, Sister Wives: Christine and David’s Wedding.

Hasta ahora, hemos visto a Christine y David prepararse para sus nupcias del 7 de octubre cuando sus familiares y amigos vinieron a la ciudad para ayudarlos a celebrar.

reproductor de vídeos de youtube

Christine ha estado mareada de emoción mientras se prepara para convertirse en la Sra. Woolley después de años de compartir Kody Brown con otras tres mujeres.

Si bien el foco del especial de bodas son Christine y David, TLC también incluyó comentarios de Robyn y Kody Brown.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Mientras Christine se preparaba para la boda en Moab, Utah, Kody y Robyn se ocupaban de sus asuntos habituales en Flagstaff, Arizona.

Kody y Robyn se tomaron un descanso de talar algunos pinos para hablar con los productores de TLC, y fue entonces cuando Kody reveló cómo descubrió que su ex esposa se iba a volver a casar.

Kody y Robyn Brown envían buenos deseos a Christine Brown y David Woolley

“Sabía que David y Christine se iban a casar porque, ya sabes, conocí a David. Vi un anuncio de boda en la casa de mi hermana”, confesó Kody, añadiendo que le resultaba “curioso” que algunos miembros de su familia estuvieran invitados a la boda.

Además, Kody afirmó que estaba “resuelto” con la idea de que Christine y David se casaran después de su separación y de Christine en 2021, a pesar de tres años de sentirse “enojado”.

Robyn también le dio dos centavos, se acercó a Kody y comentó sarcásticamente: “¿No estamos tan felices por ellos?”

Robyn también les dijo a los productores de TLC que “esperaba” que David y Christine pudieran ser felices juntos.

“Eso es todo lo que voy a decir”, agregó Robyn, con Kody dando una gran sonrisa a las cámaras.

Los espectadores de Sister Wives podrían haber prescindido de la aportación de Kody y Robyn sobre la boda de Christine.

Dado que el foco del especial de bodas de Christine y David no era otro que Christine y David, muchos espectadores de Sister Wives estaban irritados porque Kody y Robyn aparecieron en el episodio.

En X (anteriormente Twitter) después de la Parte 1 del especial de bodas, los fanáticos de Sister Wives expresaron su consternación por el hecho de que Kody y Robyn estuvieran incluidos.

Junto con un gif del entrenador de pasarela de American Top Model, J. Alexander, que transmite confusión, un espectador de Sister Wives preguntó: “¿Por qué Robyn y Kody necesitan estar en el especial de bodas de Christine y David?”.

“¡Dios mío, por favor haz que Kody se vaya!” escribió otro fan descontento de Sister Wives que sintió que el comentario de Kody “¡no era necesario para la boda de Christine!”.

“Me habría sentido muy contento de no ver a Kody y Robyn en este episodio de la boda”, expresó otro de los detractores de Kody y Robyn.

Otro usuario de X subió un gif de una mujer con una expresión de disgusto en su rostro y, en la leyenda, escribió: “Cuando intentas disfrutar de la boda de Christine y tienes que ver a Kody y Robyn”.

Christine encontró su alma gemela en David, al igual que Kody encontró la suya en Robyn.

Como Kody compartió durante su confesionario al aire libre, Christine les dijo a sus hijos que como su padre había encontrado a su alma gemela en Robyn, ella iba a buscar la suya, y la encontró en David.

Kody también fue abierto acerca de que el día de su boda y el de Christine no fue nada del otro mundo. Pese a ello, le deseó a su ex esposa un “gran día” cuando se casara con David.

Al final resultó que, el deseo de Kody se hizo realidad. Si bien no hemos visto la ceremonia de Christine y David durante la Parte 2 de su especial de bodas, hemos visto fotos en las redes sociales.

Christine habló efusivamente sobre la hermosa ceremonia al aire libre de ella y David en Moab, Utah, en Instagram poco después de casarse, y calificó su boda como un “cuento de hadas”.

“Es todo lo que nunca pensé que tendría”, dijo Christine. “Puedo caminar por el pasillo hacia David, él simplemente me mira como lo hace. Es un sueño hecho realidad.”

La parte 2 de Sister Wives: Christine and David’s Wedding Special se transmite el domingo 14 de enero a las 10/9c en TLC.