Taylor Swift y Selena Gomez están solteras por la noche de los Globos de Oro

Taylor Swift Caminó sola por la alfombra roja con un impresionante vestido verde minutos antes del inicio de la 81. globos dorados Ceremonia de premiación. Como su amiga, Selena Gomez También estaba sin su novio, y lucía igual de hermosa como lo hicieron en una noche de chicas.

Travis Kelceala cerrada para el Jefes de Kansas City y novio de Swift, no jugó en el final de temporada de su equipo contra Cargadores de Los Ángeles en el estadio SoFi. Los fanáticos creían que podría asistir a la ceremonia después de la victoria, pero no se le veía por ningún lado.

El vestido verde de Taylor Swift en los Globos de Oro incendia la alfombra roja

Aún no está claro si Kelce se quedó en Los Ángeles esperando que Swift ganara su premio o si ya está a mitad de camino de regreso a Kansas City.

Benny BlancoMientras tanto, el novio de Gómez y un icónico productor pop, no asistió a la ceremonia, pero el motivo no es tan evidente.

¿Benny Blanco terminó con Selena Gómez?

Gómez, de 31 años, vestía un vestido rojo con un dobladillo asimétrico que comenzaba por encima de la rodilla y parecía extremadamente feliz a pesar de rodar sola.

Algunos fanáticos especularon que Blanco no quiere ser el centro de atención. Es muy conocido en la industria de la música, pero su popularidad se disparó después de empezar a salir con Gómez.

Bueno, “popularidad” podría ser exagerado. De hecho, mucha gente odiaba su apariencia y le decían a Gómez que podía hacerlo mucho mejor, lo que sólo la enfureció en las redes sociales.