Victor Osimhen enloquece a los fanáticos del Chelsea con una respuesta críptica a la súplica de un seguidor en las redes sociales

Los fanáticos del Chelsea quedaron emocionados por el futuro después de la respuesta de Victor Osimhen en las redes sociales a un seguidor que le pedía que se uniera.

El delantero del Napoli ha estado fuertemente vinculado con un cambio a los Blues en los últimos meses en medio de su sensacional forma en Italia.

3

Osimhen ha sido fuertemente vinculado con un fichaje por el ChelseaCrédito: Getty

Osimhen anotó 26 goles en su camino hacia el título de la Serie A la temporada pasada, y otros cinco en la Liga de Campeones.

Ya ha marcado ocho goles en la actual campaña y el Napoli está haciendo todo lo posible para retenerlo.

El internacional nigeriano firmó un nuevo acuerdo la semana pasada hasta 2026, y se informa que su cláusula de rescisión ronda los 112 millones de libras esterlinas.

A pesar de comprometer su futuro con el club, Osimhen ha dado motivos de optimismo a los aficionados del Chelsea tras una respuesta que envió en las redes sociales.

Un aficionado le deseó feliz cumpleaños la madrugada del viernes con una foto antigua del delantero con la camiseta del Chelsea.

“Por favor, vengan a rescatar a Chelsea pronto”, se alegraron, y Osimhen respondió con dos corazones y lo que parece ser un emoji de oración.

Puede parecer sutil, pero a los fanáticos del blues en X les encantó lo que vieron cuando uno dijo: “El azul Chelsea es tu color compañero. ¡Ven pronto, por favor! Te estamos esperando.”

“Acabo de despertar a toda mi calle a las 3:53 am”, agregó en respuesta un segundo claramente emocionado.

Osimhen respondió al aficionado del Chelsea en X

Osimhen respondió al aficionado del Chelsea en X
La estrella del Napoli podría ser el hombre que cambie la suerte de los Blues

3

La estrella del Napoli podría ser el hombre que cambie la suerte de los BluesCrédito: Getty

Un tercero simplemente preguntó: “Existe una posibilidad… Por favor, Chelsea”.

“Me desperté con esto. Hombre de hombre, si logramos ficharlo en enero, terminaremos entre los 6 primeros. Añade esto a favoritos. Él y Nkunku cocinarán juntos”, dijo un cuarto optimista.

John Obi Mikel hace de agente e insta a la estrella del Napoli Victor Osimhen a unirse al Chelsea en su podcast

Los vínculos de Osimhen con el Chelsea no son nada nuevo, y el ex Blue John Obi Mikel habló recientemente con él en su podcast.

“La próxima temporada irás al Chelsea al cien por cien”, le dijo mientras el equipo del oeste de Londres buscaba un nuevo fichaje ofensivo.

El equipo de Mauricio Pochettino no ha logrado reemplazar a delanteros prolíficos como Didier Drogba y Diego Costa en las últimas temporadas.

Nicolas Jackson fichó en verano y, a pesar de marcar tantos goles como Osimhen esta temporada, todavía parece tener problemas de cara a la portería.

Los fanáticos del Chelsea finalmente han visto jugar a Christopher Nkunku luego de su larga lesión por lesión y ya ha impresionado.

El posible fichaje de Osimhen, cuando sea, podría ser la clave para desbloquear el verdadero potencial de este conjunto blues.