Kelly Ripa chisporrotea en un traje de baño negro mientras abraza a su esposo sin camisa, Mark Consuelos

Ver galería

Haber de imagen: Tammie/AFF-USA/Shutterstock

Kelly Ripa y Mark Consuelos ¡Ama la vida junto al mar! La presentadora y actriz de programas de entrevistas, de 53 años, compartió una foto de ella y su esposo, de 52 años, en ropa de playa mientras disfrutaban de sus vacaciones. En la imagen, Kelly vestía un traje de baño negro, sin tirantes y con estampado floral, y Mark vestía un traje de baño sin camisa.

“Saludos desde [Captain] Calzoncillos”, bromeó Kelly en su Instagram título, agregando: “(Un último baño)”.

Durante el episodio del 8 de enero de su programa, Vive con Kelly y Mark, los cónyuges describieron su reciente viaje familiar. Mark en broma lo llamó un “momento interesante”, ya que ambos detallaron cómo fueron las vacaciones con sus hijos adultos, Michael, Lola y Joaquín, quienes trajeron a sus seres queridos al viaje.

“Tuvimos uno interesante”, dijo el ex. ríodale dijo la estrella. “Estábamos con todos nuestros hijos, los tres que conocemos. Y sus seres queridos. ¡Eso fue realmente extraño! No, fue genial, fue genial. Nunca pensé que sucedería”.

Luego, Kelly intervino: “Tengo que decir que nuestros hijos tienen muy buen gusto. ¡Como su madre! Los chicos trajeron a sus novias, Lola trajo a su novio”.

Dado que cualquier viaje familiar puede resultar incómodo al traer a otras personas importantes, Kelly señaló: “No sabíamos cómo iba a ser, ¿sabes a qué me refiero? Simplemente no lo sabes. Todo el mundo parece agradable cuando cenas con ellos, pero ¿cómo te irá?

Sin embargo, agregó que las vacaciones fueron “muy agradables” y Mark señaló que todos se quedaron en habitaciones separadas.

Los orgullosos padres han traído a sus hijos a su programa en los últimos meses. En diciembre de 2023, Kelly y Mark invitaron a Lola, de 22 años, y Michael, de 26, a darle a su audiencia algunos consejos sobre cómo hornear las mejores galletas de jengibre.

“Bueno, bueno, bueno, las gallinas han vuelto al gallinero para las vacaciones. Michael y Lola están aquí con una receta navideña divertida y festiva para las galletas de jengibre Consuelos”, anunció Kelly antes de traer a sus dos hijos para que se unieran a ellos. “Entonces, denle la bienvenida a Lola y Michael Consuelos”.

Durante el episodio, Michael señaló que ha estado viviendo en Brooklyn y trabajando como productor en The Real Housewives durante “aproximadamente dos años”, mientras que Lola ha estado viviendo en Londres.