Los Gophers contratan al asistente de Rutgers, Corey Hetherman, como coordinador defensivo

Entrenador de fútbol de los topos PJ Fleck Regresó a un lugar familiar para encontrar al hombre que lideraría su defensa.

Los Gophers anunciaron el lunes que el entrenador de apoyadores de Rutgers Corey Hetherman Será el nuevo coordinador defensivo de Minnesota.

Hetherman, nativo de Oxford, Massachusetts, pasó dos temporadas con los Scarlet Knights después de servir como coordinador defensivo en James Madison de 2019 a 2021. Fue nombrado entrenador asistente del año de la FCS en 2021.

Fleck perdió al coordinador defensivo jose rossi al mismo puesto en Michigan State el mes pasado. Desde que asumió el cargo en 2018, Rossi entrenó a los Gophers para que fueran una de las mejores defensas del país, pero tuvieron problemas la temporada pasada. Permitieron 373,8 yardas totales por partido (60 a nivel nacional) y 26,9 puntos por partido (71 a nivel nacional) para un equipo 5-7 en la temporada regular de 2023.

Los Gophers tendrán su tercer coordinador defensivo bajo Fleck, quien llegó con Rob Smith en 2017. Smith había sido el coordinador defensivo de Rutgers antes de llegar a Minnesota y regresó a ese rol durante dos temporadas después de que los Gophers lo despidieran.

Ex mariscal de campo de los Gophers Athan Kaliakmanis transferido a Rutgers el mes pasado. Fleck trabajó con el entrenador de Rutgers Greg Schiano con los Scarlet Knights y con los Tampa Bay Buccaneers.

Ambos coordinadores de Schiano procedían de los Gophers. Kirk Ciarrocca en ofensiva, y Joe Harasymiak en defensa.

Se agregó el entrenador de equipos especiales.

Los Gophers también contrataron al coordinador de equipos especiales de Syracuse. Bob Ligashesky para ese mismo papel en Minnesota. Ligashesky y Fleck fueron entrenadores asistentes juntos en el personal de los Buccaneers de 2012.

Ligashesky ha pasado 12 años entrenando en la NFL, principalmente en equipos especiales.

Conductor, Varner se compromete

Transferencia de Penn State cristian conductorel hijo del gran Green Bay Packers Donald conductorse comprometió el domingo a jugar para los Gophers.

Fleck también consiguió su segundo receptor abierto consecutivo desde el portal el lunes, con un compromiso de transferencia de Emporia State. Jaylen Varner.

El papel del conductor fue principalmente en equipos especiales para los Nittany Lions la temporada pasada, pero registró una recepción para ocho yardas como estudiante de primer año con camiseta roja en 2023.

El nativo de Texas de 5-11 y 190 libras fue un recluta de cuatro estrellas de Liberty Christian High School en 2023. Fue uno de los receptores de más alto perfil en el portal de transferencias antes de elegir a los Gophers sobre Iowa State, Oregon State y Utah. y otros.

El padre de Driver era un veterano de 14 años en la NFL y ostentaba récords de carrera de los Packers en yardas recibidas y recepciones durante su carrera de 1999 a 2012. Ganó el Super Bowl en la temporada 2011.