‘Nuestra bandera significa muerte’ cancelada: los fanáticos ‘devastados’ reaccionan

Fanáticos de la querida comedia pirata. Nuestra bandera significa muerte recibieron un duro golpe el 9 de enero. máx. ha cancelado Nuestra bandera significa muerte después de sólo dos temporadas.

Los creadores de la serie habían dicho que imaginaban solo tres temporadas en total para la comedia romántica dirigida por Taika Waititi y Rhys Darby, y publicaciones recientes en las redes sociales del elenco y el equipo hicieron que los fanáticos tuvieran la esperanza de que una renovación de la temporada 3 estuviera en camino. Ahora, los fanáticos “devastados” y “con el corazón roto” están reaccionando en línea a la impactante cancelación.

OFMD El creador David Jenkins anunció la cancelación él mismo el Instagram. “Las malas noticias son claras. NUESTRA BANDERA no regresará para una tercera temporada”, se lee en la declaración de Jenkins. “Hemos navegado para el placer de la buena gente de máx., y no les produjo ninguna alegría ver que este viaje llegaba a un final prematuro. Casey Bloys, Sarah Aubrey, Suzanna Makkos, Billy Wee y David Ruby han sido campeones increíbles de este espectáculo. Nos permitieron hacer algo auténticamente extraño y sincero, animándonos durante todo el camino”.

“Estoy muy triste por no volver a poner un pie en el Revenge con mis amigos, algunos de los cuales se han vuelto familiares”, continuó. “Pero no podría estar más agradecido por haberme permitido capitanear esa maldita cosa en primer lugar”.

OFMD tiene una enorme base de fans, muchos de ellos espectadores LGBTQIA+ que han recurrido a esta serie en busca de representación, risas y simplemente buena televisión. Si bien Max no revela cifras de audiencia, OFMD estuvo constantemente en la sección de los 10 mejores programas de la plataforma de transmisión durante las temporadas 1 y 2. Con su enorme base de fanáticos, audiencia notable y elenco reconocible, OFMD Parece una de las series originales más exitosas de Max.

Dado eso, es difícil entender por qué el transmisor no seguiría adelante con solo una temporada más como los creadores parecían querer. Es una triste realidad que los programas de televisión con personajes queer en los papeles principales a menudo se cancelan. Vidente OFMD añadir a esa lista es una píldora difícil de tragar. Los programas cancelados han sido guardados por otras redes en el pasado. Con suerte, esa será la próxima lista a la que podamos agregar esta maravillosa serie.

El OFMD El elenco ha comenzado a compartir sus reacciones ante la desgarradora noticia.

Nathan Foad, quien interpreta a Lucius, publicó una foto del elenco en el set del barco pirata Revenge diciendo: “Gracias amigos, ha sido un placer”. Una de las estrellas revelaciones de TV Insider de 2023, Ruibo Qian (que interpreta a Zheng), publicó el Instagram de Jenkins en su historia con un emoji de corazón roto, seguido de la historia de Foad. Vico Ortiz, quien interpreta a Jim, compartió un video filmado después de que terminaron de filmar la última escena de la temporada 2, ahora la última escena filmada de la serie. “Mierda navegando con todos ustedes (afectuosamente)”, escribieron en el tweet.

Las reacciones de los fanáticos a la cancelación son variadas. Algunas personas expresan su gratitud por el programa, mientras que otras expresan sus frustraciones (ahí es donde verás algunas reacciones divertidas).

“Nuestra bandera significa nosotros. Sinceramente, estoy sin palabras y con el corazón roto. Estoy muy feliz de haber creado esta comunidad, estoy muy feliz de haber encontrado a nuestra gente”, escribió un fan en X, antes conocido como Twitter. “Gracias a todos los que trabajaron en este programa, gracias por crear un espacio tan seguro para todos nosotros”.

Ver más OFMD reacciones de los fanáticos de cancelación a continuación (incluidas algunas de las nuestras).

Nuestra bandera significa muerteDisponible ahora, Máx.