¿Por qué Kylie Jenner no posó en la alfombra roja con Timothée Chalamet? ¡Los fanáticos tienen pensamientos!

Los fanáticos creen que han descubierto por qué Kylie Jenner ¡No irá a la alfombra roja con su hombre!

El domingo el Cosméticos Kylie propietario asistió al globos dorados como su novio Timothée ChalametEs más uno. Toda la noche se les vio coqueteando e incluso intercambiando algunos besos (¡¿y una posible bomba L?!) mientras avanzaba la ceremonia de premiación. Pero una cosa que todos no pudieron evitar notar fue que a pesar de ser su invitada y estar muy querida, ¡ella no apareció hasta que terminó el photocall de la alfombra roja!

Relacionado: ¡Foto MUY ÍNTIMA de Selena Gomez con Benny Blanco!

No es que estén ocultando su relación, han hecho todo lo posible por su PDA en los últimos meses, entonces, ¿qué pasa? Bueno, fans en Reddit Creo que han resuelto el caso: ¡y su respuesta es TAN triste!

En una publicación en la plataforma de redes sociales, un usuario escribió:

“¿Así que Kylie está allí y simplemente no caminó por la alfombra? raro”

A lo que otros intervinieron con sus pensamientos, y el consenso general parece ser que creen Las Kardashian La estrella es “insegura”:

“Ella se siente insegura acerca de su rostro”.

“Ella no puede controlar las cámaras en la alfombra roja y preferiría omitirla por completo”.

“Qué triste, definitivamente porque no puede controlar el Photoshop”

“No es sorprendente, ella no puede controlar cómo se verán sus fotos”

Uf, realmente esperamos que haya otra razón por la que Kylie decidió no caminar por la alfombra con Timmy: en el pasado, supuestamente mantuvo la distancia para dejarle tener su momento, así que tal vez este también fuera el caso. Después de todo, no es que la chica no pose para los paparazzi todo el tiempo…

A pesar de la alfombra roja, al menos la pareja parecía pasar un buen rato. ¿Reacciones, lectores de Perezcious?

[Image via Kylie Jenner/Instagram/MEGA/WENN]