‘1000 libras. Sisters’: Caleb Willingham promete ‘luchar’ mientras Tammy Slaton le advierte que su salud es ‘vida o muerte’

Ver galería

Crédito de la imagen: cariño

Tammy Slaton y Caleb Willingham sean honestos el uno con el otro cuando ella vaya a verlo a rehabilitación durante el episodio del 9 de enero de 1000 libras. Hermanas. Han pasado 2 meses desde que se vieron. Tienen una dulce reunión antes de que Caleb le pida a Tammy que lo acompañe para pesarlo. Había pesado 537 en su último pesaje y pesa 524,6 libras.

“Estoy en conflicto”, admite Caleb. “Por un lado, he perdido 12,5 libras. Pero en mi cabeza y en mi corazón sé que debería estar por debajo de 500. Todo es falta de disciplina de mi parte”.

Caleb quiere bajar de peso por debajo de las 500 libras para poder someterse a una cirugía de pérdida de peso y, en última instancia, extirparle la traqueostomía. “Estoy realmente orgullosa de él por mantenerse por debajo de 525. Pero, para ser sincera, es un poco preocupante”, dice Tammy.

Tammy Slaton
(TLC)

Cuando Tammy va a la habitación de Caleb, ve una canasta llena de bocadillos. Ella admite que su “corazón se hundió” al ver los bocadillos. “No puede comer tantos bocadillos y aún así quiere volver a casa”, dice.

Caleb está decepcionado consigo mismo por no alcanzar su objetivo de pérdida de peso. “No quiero ser motivo de estrés y cargas”, le dice a Tammy. “Quiero ser la razón por la que las cosas se solucionan y son más fáciles para ti. Y yo no he hecho eso. Y me siento como una mierda por eso. Es más fácil saltar y comer un montón de basura que hablar contigo”.

Tammy siente que Caleb no está “sobrellevando” el hecho de que tuvo que salir de rehabilitación. Quiere seguir alentándolo para que él pueda alcanzar su objetivo y volver a casa con ella.

Caleb Willingham
(TLC)

“No se trata sólo de los bocadillos”, le dice a su marido. “La adicción a la comida es mortal y necesito que comprendan que esto es grave. Es vida o muerte”. Caleb responde: “Voy a pelear. Todo para poder llegar a casa contigo”.

Desafortunadamente, Caleb falleció en junio de 2023 a la edad de 40 años. “Estoy devastada por compartir la noticia del fallecimiento de mi esposo”, dijo Tammy en un comunicado en ese momento. “Él era mi mejor amigo y lo amaba muchísimo. Cuando conocí a Caleb, él se convirtió en mi ángel de la guarda y ahora realmente me cuida. Nuestras familias aprecian la simpatía de todos y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento”. nuevos episodios de 1000 libras. hermanas se transmite los martes en TLC>