Hailee Steinfeld esquivó preguntas sobre su novio Josh Allen y los rumores de compromiso en los Globos de Oro 2024

Hailee Steinfeld no quiere hablar de su relación con su novio, el futbolista de los Buffalo Bills jose alen.

La actriz de 27 años esquivó preguntas sobre su novio mientras asistía al Premios Globo de Oro 2024 celebrada en el Hotel Beverly Hilton el domingo (7 de enero) en Beverly Hills, California.

Hailee estuvo en el show para apoyar su película animada Spider-Man: A través del Spider-Verseque fue nominado a dos premios.

En la alfombra roja, los periodistas intentaron sacar a relucir josh varias veces.

Sigue leyendo para saber más…

¡Y! Noticias le preguntaron sobre los rumores de que llevaría un anillo en ESE dedo en los Globos y Hailee Señaló el anillo con forma de ciervo que llevaba en su lugar. Ella dijo: “Me está sucediendo una linda cierva. No hay otra razón en particular aparte de que pensé que era lindo”.

El periodista añadió: “¿Qué tiene un deportista?” Hailee respondió: “Escucha, ¿de qué no se trata? Ven ahora.”

Cuando Hailee caminó por EE.UU. Hoy en díaEn el lugar de la alfombra, el reportero del periódico levantó una camiseta de los Buffalo Bills y le preguntó: “¿Cómo nos sentimos esta noche?”.

Hailee respondió: “Muy bien”. Luego señaló que la camiseta tenía el número equivocado, ya que no tenía joshEl número.

Leer todo sobre josh¡El historial de citas!