Historia de la relación de Nicole Kidman: de su matrimonio con Tom Cruise a la vida con Keith Urban

Ver galería

Haber de imagen: Richard Milnes/Shutterstock

Nicole Kidman, de 56 años, es mejor conocida como actriz australiana en muchas películas y series de televisión de éxito. Algunos de ellos incluyen Ojos bien cerrados, Los demás, Montaña Fríay ¡Molino Rojo! Sin embargo, cuando no pasa tiempo filmando, está ocupada manteniendo una vida personal que ha incluido varios romances a lo largo de los años. De un matrimonio a Tom Crucero a su matrimonio actual con Keith Urbanola bella ha tenido la suerte de tener diferentes historias de amor a lo largo de su vida.

¿En cuanto a qué hace que un romance sea exitoso? nicole dijo GENTE se trata de “contribuir” al vínculo. “Creo que es saber que hay que seguir contribuyendo a lo que llamamos ‘nosotros’. Dices: ‘¿Esto funciona para nosotros?’ “, dijo, al hablar efusivamente de su romance con Keith. “Cuando creas un nosotros, es tuyo juntos; eso es lo que creas”.

Obtenga más información sobre la historia romántica de Nicole a continuación.

¿Con quién está casada Nicole Kidman?

Nicole Kidman y Keith Urban
Nicole y su marido, Keith. (Mediapunch/Shutterstock)

Nicole está actualmente casada con Keith. Es un cantante de country que, al igual que ella, es originario de Australia. Los dos se conocieron por primera vez en la Gala G’Day USA en Los Ángeles, CA en 2005 e intercambiaron números, pero Keith esperó cuatro meses para llamarla. “Estaba tan enamorada de él y él no estaba interesado en mí. ¡Es cierto!” Kidman le dijo al anfitrión Ellen DeGeneres en 2017. “No me llamó durante cuatro meses”.

Los tortolitos salieron después de la primera llamada telefónica y finalmente se comprometieron alrededor de mayo de 2006. Nicole anunció el compromiso cuando asistió a la gala del 30 aniversario del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer aproximadamente al mismo tiempo. “En realidad es mi prometido. No traería a mi novio”, dijo. GENTE En el momento.

Nicole y Keith se casaron el 25 de junio de 2006 en Sydney, Australia. Según los informes, la novia caminó hacia el altar junto a su padre. Antoniomientras tocaba el organista wagner“Coro nupcial”. El novio también le dio una serenata con una interpretación de su canción “Making Memories of Us” en la recepción.

Aunque los tortolitos han pasado por algunos altibajos, incluido el momento en que Nicole organizó una intervención para Keith, quien luchaba contra el abuso de alcohol, se han mantenido fuertes. Dieron la bienvenida a su hija, domingo rosael 7 de julio de 2008, y su segunda hija, Fe Margarita, el 28 de diciembre de 2010. Desde entonces, han seguido disfrutando de un matrimonio exitoso y se han apoyado mutuamente en más de un sentido. Desde asistir a eventos juntos hasta estar ahí el uno para el otro en tiempos difíciles, como la muerte del padre de Nicole, estos dos son definitivamente una inspiración para las parejas de todo el mundo.

¿Por qué se divorciaron Nicole Kidman y Tom Cruise?

Nicole Kidman y Tom Cruise
Nicole y Tom estuvieron casados ​​desde 1990 hasta 2001. (Bei/Shutterstock)

Antes de decir “sí, quiero” con Keith, Nicole estaba casada con Tom. La ex pareja intercambió votos en 1990 después de conocerse por primera vez en el set de Días de tormenta. En 1992 adoptaron a su hija. Isabela poco después de su nacimiento y en 1995 adoptaron a su hijo connor poco después de su nacimiento.

Nicole y Tom a menudo se apoyaron mutuamente en varios estrenos de sus películas e incluso formaron equipo en Ojos bien cerrados, pero en febrero de 2001, Tom solicitó el divorcio de Nicole. En la presentación citó “diferencias irreconciliables” como el motivo de la división, pero el ex cienciólogo Mike Rinder Afirmó en 2022 que la iglesia jugó un papel en su ruptura. Dijo que creó una “distancia” entre ellos y alegó que la Iglesia de Scientology intervino el teléfono de Nicole para monitorear su influencia sobre Tom, quien es uno de los miembros más importantes de la religión.

La iglesia negó las afirmaciones de Mike en una declaración de septiembre de 2022. “La Iglesia nunca ordenó ni participó en ninguna intervención telefónica ilegal”, se lee en el comunicado. “Mike Rinder es un mentiroso empedernido que busca sacar provecho de su deshonestidad. Se sostiene orquestando el acoso a su antigua Iglesia y a su líder mediante informes policiales falsos, propaganda incendiaria e historias fraudulentas en los medios”.

¿Con quién estaba comprometida en secreto Nicole Kidman?

Después de su matrimonio con Tom y antes de su matrimonio con Keith, Nicole estaba comprometida en secreto con Lenny Kravitz en 2003. Ella confirmó el compromiso al hablar de trabajar con su hija, Zoë Kravitzen la serie de HBO Grandes pequeñas mentiras.

“Bueno, yo conocía a Zoë porque estaba comprometida con su padre. ¡Todo queda en familia! Amo a Lenny; Es un gran tipo”, dijo. Feria de la vanidad en 2017. “Me comprometo y me caso, eso es lo mío”, también bromeó.

De acuerdo a un Gente informeNicole y Lenny se conocieron “cuando ella alquiló su apartamento en Manhattan en el verano de 2003. . .” Según los informes, se separaron en diciembre de 2003 después de pasar juntos el Día de Acción de Gracias en su casa de Miami, FL. “Ella siempre será alguien en mi vida”, dijo Lenny sobre Nicole.

¿Nicole Kidman tiene hijos?

Nicole comparte dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, con su exmarido Tom. También comparte dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, con Keith.