Kelly Stafford responde a la propuesta de prohibición de la camiseta de su marido antes del choque de comodines

AA medida que aumenta la anticipación para el enfrentamiento de playoffs del Comodín de los Detroit Lions contra Los Angeles Rams, el regreso del mariscal de campo Matthew Stafford al Ford Field es sin lugar a dudas una de las historias más cautivadoras de la semana.

Con el carneros montado en una ola de éxito, el 35 años El que llama está preparado para liderar a su equipo contra su antigua franquicia, añadiendo una capa de complejidad para leones aficionados.

Los fanáticos no quieren maldecir el regreso de los Lions a los playoffs

En medio de la emoción y las emociones encontradas dentro de la base de fans, un local Detroit La línea de ropa deportiva hizo una declaración audaz en las redes sociales, instando a los fanáticos a no usar Leones-Stafford camisetas para el juego.

El mensaje transmitía un sentimiento de seriedad, enfatizando que este choque tiene que ver con los negocios y la carneros misión de poner fin a la leones sueños de postemporada.

En respuesta a este llamado a prohibir la camiseta, Mateo Stafford esposa, kellyno se contuvo y expresó su decepción por el plan propuesto.

En la sección de comentarios de la publicación en las redes sociales, comentó: “Bueno, esto es triste porque es completamente lo contrario de lo que sentimos por esta ciudad. Pero Matthew siempre ha sido una persona más grande y seguirá siéndolo. Orando por un juego increíble sin lesiones”.

La cuenta de fan, sin inmutarse por kelly comentario, respondió con humor, afirmando, “Amamos a Matthew, pero no esta semana”.

Mientras el reloj avanza hacia el 8:00 p. m., hora del Este inicio el domingo, leones Los fanáticos se encuentran en una encrucijada, eligiendo si abrazar o no. Stafford regresar o adherirse a la prohibición de camiseta propuesta.

El choque de emociones dentro de la base de fanáticos agrega una capa intrigante a un enfrentamiento de playoffs que ya es intenso.