Lori Harvey mata un diminuto bikini azul y una cadena para el vientre en unas vacaciones tropicales antes de su 27 cumpleaños

Ver galería

Crédito de la imagen: Agencia de prensa de imágenes/NurPhoto/Shutterstock

Dos meses después de su separación de Damson Idrisel impresionante Lori Harvey ¡Usó Instagram para lucirse con una apariencia deslumbrante que deja al descubierto la piel! En un carrusel de fotos y videos que puedes ver a continuación, Lori, quien cumplirá 27 años el 13 de enero, lució un sensual bikini azul y una cadena para el vientre mientras se sumergía en unas vacaciones de cumpleaños tropicales. Completó el conjunto de vacaciones con el pelo mojado, aretes de oro, collares delicados y un sombrero de vaquero de paja. En la primera foto, Lori caminaba en el agua mientras miraba con nostalgia a lo lejos.

En otra, se puso una bata blanca y se aferró a su sombrero mientras sentía la brisa en la playa. También compartió una hermosa selfie y una instantánea de una bebida refrescante que disfrutó mientras miraba el agua. Una diapositiva final mostró a la deslumbrante influencer dando un tranquilo paseo por la orilla. “Una Capricornio en su elemento”, subtituló la publicación del 10 de enero, junto con varios emojis con temas de vacaciones.

En el hilo de comentarios, muchos de los cinco millones de seguidores de Lori no pudieron contenerse. “¡Disfruta cada segundo!” dijo entusiasmado un fan, mientras que otro escribió: “Wow, qué belleza”, junto con un emoji de ojo de corazón. “Justo lo que necesitaba”, escribió un tercero. Algunos se preguntaron quién estaba detrás de la cámara del magnífico carrusel de fotografías, e incluso especularon que podría reunirse con su ex en el romántico lugar.

Las fotos llegan dos meses después de que un comunicado del 7 de noviembre de 2023 confirmara que ella y el actor británico se habían separado después de un año de noviazgo. “Estamos en un punto de nuestras vidas donde nuestros caminos individuales requieren toda nuestra atención y dedicación”, compartió la ex pareja en un comunicado conjunto compartido con El reportero de Hollywood En el momento. “Nos separamos y seguimos siendo amigos sin nada más que amor y respeto mutuo y el tiempo que compartimos juntos”.

El candente romance de Lori con Damson se produjo después de que ella se separó de Michael B. Jordán en julio de 2022.