Los vikingos deberían cortar el cordón de Kirk Cousins

Es hora de que los Vikings dejen el puesto 8 y restablezcan la posición de mariscal de campo.

Esto no se debe totalmente a que Kirk Cousins ​​haya sufrido un desgarro en el tendón de Aquiles a los 35 años, aunque su capacidad para regresar de una lesión tan grave tiene que ser parte del proceso de toma de decisiones. Es más bien porque los Vikings no están listos para ganar con él.

Cuando Cousins ​​cayó durante la Semana 8, expuso todas las fallas que tenían los Vikings en su plantilla. Su juego terrestre no pudo compensar la disminución en las yardas aéreas. La línea ofensiva no está completa. La secundaria aún necesita mejoras. La presión sobre los mariscales no fue consistente.

Y hay que señalar que los Vikings comenzaron la temporada 1-4 con un Cousins ​​sano.

La lista de tareas pendientes del gerente general Kwesi Adofo-Mensah en la temporada baja ya incluye intentar volver a contratar a Danielle Hunter y posiblemente asegurar a Justin Jefferson, quizás el mejor no mariscal de campo del juego, en un acuerdo a largo plazo.

Dejemos que el contrato de Cousins ​​se anule en marzo. Aproveche una buena clase de mariscal de campo, seleccione uno, consiga su contrato de novato en los libros y luego comience a construir una plantilla más profunda en otro lugar. Empezando por encerrar a Hunter y Jefferson.

Siento que el futuro mariscal de campo de los Vikings jugó el campeonato de fútbol universitario el lunes. Michael Penix Jr., de Washington, tiene truenos en el brazo izquierdo y puede improvisar. No estuvo en su mejor momento el lunes, pero me hizo olvidar sus horrendas actuaciones de sus días en Indiana.

JJ McCarthy, de Michigan, no tiene números llamativos, pero tiene un brazo fuerte, es móvil, procesa bien y toma buenas decisiones. Se arrojó contra algunas ventanas estrechas el lunes. Los cazatalentos Adofo-Mensah y los Vikings estuvieron presentes el 7 de octubre cuando McCarthy y los Wolverines estrangularon a los Gophers 52-7 en el Huntington Bank Stadium.

Dada la prisa de los equipos de la NFL por encontrar un mariscal de campo franquicia, el puesto está sobre reclutado anualmente. Para cuando llegue el draft alrededor del 25 de abril, McCarthy estará entusiasmado con la primera ronda. Penix también sería una buena opción para los Vikings, quienes tienen la selección número 11. Darle al entrenador Kevin O’Connell un mariscal de campo joven, con más potencial que Jaren Hall, a quien pueda desarrollar.

La racha de 13-4 de los Vikings en 2022 fue una anomalía. Los Vikings hicieron historia al ganar 11 juegos por una anotación. Lo histórico no es sostenible. Incluir a Cousins ​​en la ecuación de 2024 no garantizará una repetición de 2022. Agregar más talento en la plantilla les da la mejor oportunidad de otra temporada de 13 victorias. Firmar a Cousins ​​por $35-40 millones por una temporada más, dos o tres, obstaculizará ese proceso.

Adofo-Mensah necesita una gran temporada baja. Viene de dos drafts decepcionantes y de una incursión en la agencia libre la temporada baja pasada que produjo más cambios y fallos que Joey Gallo. Jordan Addison fue una buena elección. Pero Lewis Cine, su primera ronda de 2022, apenas ha tocado el campo. Marcus Davenport ganó la mayor parte de sus $13 millones de la sala del entrenador esta temporada. Adofo-Mensah tendrá la selección más alta en sus tres años a cargo y la oportunidad de alterar las percepciones sobre sus habilidades de evaluación de talentos.

Con tanto trabajo por hacer, traer de vuelta a Cousins ​​no tiene sentido. Pueden llegar a la postemporada con Cousins, seguro. Pero los Vikings no están hechos para llegar a la postemporada. Necesitan alcanzar el nivel de los 49ers o los Cowboys en la NFC. Les falta talento.

Contratar a Cousins ​​antes de la temporada 2018 no fue la contratación exitosa que buscaban los Vikings, pero su carrera debe verse favorablemente. Pasó de ser criticado (aumentando las estadísticas de derrotas) a respetado (tras su actuación en la serie de Netflix “Quarterback”) y extrañado (tras la lesión).

Ahora los Vikings necesitan cambiar de quarterback y trazar un rumbo diferente para lograr un éxito sostenido. Es hora de cortar el cordón con Kirk Cousins. Y es hora de retirar el término “reconstrucción competitiva” porque se une al “triángulo de autoridad” como lemas fallidos de los Vikings.