Stafford continúa dividiendo a los fanáticos de los Lions: la petición para prohibir su camiseta desencadena una guerra en Internet

Mateo Stafforduno de los iconos de la Leones de Detroit en la década de 2010, volverá a Campo Ford este domingo después de tres años de ausencia. Sin embargo, algunos fanáticos todavía están resentidos por la partida del mariscal de campo a la Rams de Los Ángeles y piden su cabeza.

Stafford tiene una larga y emotiva historia con el leones. El mariscal de campo llegó a la franquicia como la primera elección en el Borrador 2009en uno de los muchos intentos de reconstrucción que ha hecho el equipo.

Durante 12 años, el comunicador hizo todo lo posible para darle un poco de alegría a sus fanáticos, pero sin lograr los resultados deseados. Finalmente, en 2020, Stafford y el leones La directiva llegó a un acuerdo para facilitar la salida del jugador.

Así se realizó un cambio que tuvo un impacto inmediato en todas las partes involucradas: leones y carneros acordó intercambiar mariscales de campo. De este modo, Stafford condujo Los Angeles para ganar un Supertazón en 2021, y Jared Goff llegó Detroit para renovar la franquicia.

Este domingo, Stafford regresará a Campo Ford liderando el carneros para jugar el duelo de comodines contra el leones dirigido por Goff. Viejos rencores salieron a la luz y las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla.

¿Se prohibirá el sersey de Stafford?

Stafford la salida en 2020 fue de mutuo acuerdo; sin embargo, la página de fans de Instagram “La línea Detroit” exigió la prohibición de leones camisetas con el nombre y número del quarterback: “Estamos pidiendo una Leones-Stafford prohibición de camiseta el domingo. Detroit no lo celebraremos ni deberíamos celebrarlo. Ahora es nuestro enemigo”.

“Él pidió ser canjeado” la publicación dice y continúa, “Él no lo hizo creer en esta franquicia, sus compañeros o la ciudad. Quería el camino fácil con un ganador listo”.

Más allá de pedirles que no usen Leones de Stafford camisetas, el usuario espera que si alguien lo hace “Te ridiculizan y te lo confiscan. Este no es un momento para ser lindo o divertido. Se trata de negocios y de poner el último clavo en el SOL ataúd.”

No todos los fanáticos estuvieron de acuerdo. Gran parte de los seguidores del perfil expresaron su admiración por su ex quarterback. En sus respuestas recordaron que Stafford Les dio muchas satisfacciones, aunque no tenía el mejor equipo.

Los fanáticos apoyan a Stafford

“Esto no es todo” recriminó un aficionado, Stafford Nunca dijo que no creyera en la franquicia. Quería jubilarse aquí. Tanto el jugador como el GM creyeron que era hora de seguir adelante porque el leones necesario para iniciar una reconstrucción.”

Mientras alguien más notaba, “Es bastante triste que Detroit no se da cuenta de que el comercio les ha ayudado a alcanzar el éxito que tienen hoy. Funcionó bien para todas las partes involucradas. Da un paso atrás y aprecia un buen movimiento comercial”.

Kelly Stafford, Mateo esposa, también entró en el intercambio, diciendo: “Bueno, esto es triste porque es todo lo contrario de lo que sentimos por esta ciudad, pero Mateo Siempre ha sido la persona más grande y seguirá siéndolo. Rezando por un partido increíble y sin lesiones”.

Como resultado de la reacción violenta, el perfil editó su publicación, que ahora solo dice: “Por favor, no uses un Leones-Stafford camiseta para el juego. Este no es un momento para ser lindo o divertido. Se trata de negocios y de poner el último clavo en el SOL ataúd. No es personal. ¡Solo negocios!”

Para todos aquellos que no lo saben, “SOL” representa “lo mismo de siempre leones,” haciendo referencia a esa época en la que el equipo prometió mucho pero nunca cumplió.