Tori Spelling mueve su dedo medio hacia la cámara en medio de la separación de Dean Mcdermott

Ver galería

Haber de imagen: Sara Jaye Weiss/Shutterstock

Tori ortografíade 50 años, hizo una declaración silenciosa con un trío de instantáneas a través de Instagram el miércoles 10 de enero. En las fotos, que puedes ver a continuación, el Beverly Hills, 90210 La estrella lució un top corto blanco que decía “Todo es genial cuando no te importa un carajo”, atado con un nudo en la cintura. Combinó la atrevida camisa con un par de jeans desgastados de cintura alta parcialmente desabrochados, varios collares en capas y un par de zapatillas de deporte. Tori recogió su cabello rubio platino en dos largas coletas que caían sobre sus hombros mientras estaba parada en un estacionamiento.

Una segunda foto la mostraba mirando pensativamente al suelo, y en una tercera, miraba hacia un lado mientras señalaba con el dedo medio a la cámara. “No se necesitan pies de foto”, subtituló las fotos el miércoles. En su historia de Instagram del día anterior, el martes, Tori bromeó diciendo que había recibido una entrega de rosas rosadas de un “admirador secreto”.

Las fotos de las redes sociales surgen en medio de su separación de su exmarido durante 17 años. Dean McDermottde 57 años, quien también es padre de sus cinco hijos (Liamdieciséis, estela15, Hattie12, finlandés11, y Galán6.)

La actriz tiene 1,7 millones de seguidores en la plataforma y muchos recurrieron al hilo de comentarios para criticar la mirada sin complejos de Tori. “¡Eres tan lindo como un botón!” dijo efusivamente un seguidor, mientras que otro escribió “Tori Spelling es un ícono… mucho respeto”, junto con emojis de doble corazón. “Parece que fue en la década de 1990”, observó un tercer usuario de Instagram, y un cuarto bromeó: “Estoy sintiendo vibraciones de Donna Martin”.

Tori y Dean se separaron en junio de 2022, cuando su ex recurrió a Instagram con una declaración eliminada desde entonces. “Es con gran tristeza y con gran pesar que después de 18 años juntos y 5 hijos maravillosos, @torispelling y yo hemos decidido tomar caminos separados y comenzar un nuevo viaje propio”, escribió Dean en parte en el tiempo. “Seguiremos trabajando juntos como padres amorosos y guiando y amando a nuestros hijos durante este momento difícil”.

Más tarde se vio a Tori alojándose en un motel económico con sus cinco hijos, seguido de una estadía en un parque de casas rodantes en Ventura. Fue vista saliendo de un hospital de Los Ángeles después de una enfermedad desconocida en agosto.

Desde entonces, Tori ha estado vinculada con el empresario. ryan cramermientras que Dean aparentemente siguió adelante con lily calo.