¿América López y Cory Wurtenberger de Gran Hermano 25 siguen saliendo?

Cory Wurtenberger terminó en octavo lugar en Gran Hermano 25. Crédito de la foto: CBS

El estudiante universitario Cory Wurtenberger y la recepcionista médica América López formaron parte del elenco de Gran Hermano 25.

Los jugadores participaron recientemente en la temporada más larga de Gran Hermano de la historia, y el reality show de competencia durará 100 días en 2023.

Al principio de la temporada, Cory y America entablaron una amistad que se convirtió en una relación romántica.

reproductor de vídeos de youtube

Después de que Cory fuera desalojado el día 79 (terminando en octavo lugar), America intentó continuar su búsqueda para ganar el premio de $750.000.

Pero Estados Unidos fue enviado a la sala del jurado siete días después de Cory, reuniendolos para las últimas semanas de la temporada.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

America y Cory votaron por Jag Bains para ganar la noche final, lo que lo impulsó a una victoria de 5-2 sobre Matt Klotz.

Un espectáculo de Gran Hermano llevado al mundo real

Cory y America pasaron mucho tiempo juntos después de BB25. Eso implicó disfrutar de fiestas con otros miembros del elenco, visitar sitios en California y aparecer en varios eventos como pareja.

Las otras relaciones también intentaron intentarlo, con Matt y Reilly Smedley explorando lo que tenían y Blue Kim y Jared Fields averiguando si su espectáculo evolucionaría hacia algo más.

Matt y Reilly tomaron caminos separados de manera bastante pública, mientras que Blue y Jared parecieron separarse en silencio.

Jared recientemente comenzó a hacer un podcast con su madre, Cirie Fields.

¿América López y Cory Wurtenberger siguen juntos?

America y Cory siguen fuertes. Su relación continúa progresando, y Estados Unidos incluso insinuó el matrimonio en una entrevista reciente.

Cory y America frecuentemente realizan chats en vivo en las redes sociales donde hablan con los fanáticos. A menudo hablan de momentos de la temporada de BB25 y actualizan a sus fans sobre la relación.

Estados Unidos se mudó a Tennessee, donde Cory está terminando sus estudios universitarios. También fueron vistos juntos recientemente en un partido de fútbol de los Tennessee Titans.

El traslado de Nueva York a Tennessee ha sido audaz para Estados Unidos y ha comenzado a detallarlo en sus Historias de Instagram.

La mejor manera para que los fanáticos de Gran Hermano se mantengan al día con Cory y Estados Unidos es en las redes sociales, incluso a través de la transmisión Twitch de Cory.

Un reciente Sesión de Twitch de Cory Le hizo clasificar las temporadas y los ganadores de Gran Hermano en un formato de niveles.

A continuación se muestra el dúo hablando sobre BB25 en un cameo compartido en TikTok.

Más de Gran Hermano

Una nueva temporada de Gran Hermano llegará en el verano de 2024 a CBS. Hasta entonces, los fanáticos pueden ver a los alumnos aparecer en varios otros programas.

Una nueva temporada de The Traitors comienza el 12 de enero y presenta dos leyendas de Gran Hermano.

Danielle Reyes recientemente hizo sombra a Britney Haynes después de su aparición en Gran Hermano: Juegos de renos.

Los episodios anteriores de Gran Hermano están disponibles para transmisión en Paramount+. Eso incluye los episodios de BB25 con America Lopez y Cory Wurtenberger.

Gran Hermano regresa en el verano de 2024 en CBS.