John Corbett hace una rara aparición pública con su esposa Bo Derek en el estreno de ‘Masters of the Air’

Ver galería

Haber de imagen: Matt Baron/BEI/Shutterstock

Apple TV+ Maestros del aire tuvo su estreno mundial en Los Ángeles el 10 de enero y todo el elenco estaba allí. También fueron invitados un puñado de celebridades que no formaron parte del programa, entre ellos Juan Corbett y su esposa, Derek Bo. Esta fue una rara aparición pública para el Mi gran boda griega actor, 62 años.

John y Bo, de 67 años, pisaron la alfombra roja para tomarse fotografías. Bo vestía un traje completamente negro mientras sostenía una bufanda azul en su mano, mientras que su esposo hacía juego con la actriz usando una chaqueta negra y pantalones a juego. John también pareció susurrarle algo al oído a Bo mientras las cámaras parpadeaban, y por la expresión de su rostro, ¡le dijo algo interesante!

Aunque la pareja rara vez comenta sobre su vida personal, reveló John durante una entrevista de 2021 en La conversación que él y Bo se habían casado un año antes.

Bo Derek y John Corbett en el estreno de Masters of the Air
Scott Kirkland/Shutterstock

“Somos gente bastante reservada, no hicimos ningún anuncio”, dijo Y así de simple… dijo la estrella. “Todos nuestros amigos y familiares lo sabían, pero esta es la primera vez que alguno de nosotros dice algo públicamente al respecto porque realmente no hemos tenido la oportunidad. Entonces, eres mi amigo y ahora supongo que se lo diré a todo Estados Unidos o al mundo. … Después de 20 años decidimos casarnos. No queríamos que 2020 fuera eso que todo el mundo mira hacia atrás y odia. Pensamos: ‘Bueno, saquemos algo bueno de esto’.

John y Bo se conocieron por primera vez en 2002 después de que su amigo los concertó cuando no tenía una cita para los Premios de la Academia.

Bo Derek y John Corbett en el estreno de Masters of the Air
Scott Kirkland/Shutterstock

“Le dije: ‘No estoy saliendo con nadie’, y él dijo: ‘¡Te conseguiré una cita, Corbett!’ Y me puso en contacto con Bo”, dijo John durante una entrevista de 2015. HOY apariencia. “¡Me sentí muy intimidado!”

Bo también estuvo presente en la entrevista en ese momento, y el Casa de moda La alumna reveló que “no había tenido citas en cinco años”. Sin embargo, sintió una atracción instantánea por John. Desde entonces, han sido inseparables pero han logrado mantener su relación alejada del ojo público.

Los fanáticos recuerdan que John anteriormente se pronunció en contra del matrimonio. Durante una entrevista de 2016 con HuffPostJohn aconsejó a los espectadores: “No os caséis”.

“Tengo muchos amigos que se divorcian. Se convierte en todo esto”, el ex Sexo y la ciudad señaló la estrella. Sin embargo, la razón por la que los dos han estado juntos tanto tiempo es porque “simplemente disfrutan estar juntos”, señaló John.