Meghan Markle y el príncipe Harry tocan fondo tras un desastroso 2023

Principe Harry y Meghan Markle se encuentran en un período desafiante, que marca un punto bajo significativo que, según se informa, supera cualquier experiencia experimentada en más de una década.

En un informe publicado por RadarOnline.com, los tumultuosos acontecimientos de 2023 han marcado el Duque y Duquesa de Sussex en un camino precario, y se requieren esfuerzos sustanciales para superar las consecuencias de diversos contratiempos.

Harry y Meghan fueron sorprendidos usando una muñeca falsa durante la revelación del bebé

La fuente destacó dos desafíos notables que han contribuido a la situación actual de la pareja.

En primer lugar, los rumores de una consecuencias entre David y Victoria Beckham han añadido complejidad a su imagen pública. En segundo lugar, el Los Globos de Oro lanzaron golpes humorísticos a Harry y Meghanlo que intensifica aún más la necesidad de adoptar medidas correctivas para salvar su reputación.

Marcos Boardmanun comentarista real, enfatizó la naturaleza multifacética de estos desafíos y su impacto potencial en las decisiones personales y profesionales de la pareja durante el próximo año.

“Las consecuencias reportadas con los Beckham y los comentarios humorísticos de los Globos de Oro añaden capas a su imagen pública, indicando el trabajo sustancial que queda por delante.” tablero dijo a The Royal Observer.

Según lo informado por spiceend.com, el dúo enfrentó una serie de contratiempos en 2023. Su lucrativo acuerdo de 20 millones de dólares con Spotify se derrumbó después El podcast de Meghan Markle, Archetypes, no logró generar suficiente interés. Spotify anunció una realineación estratégica, que resultó en una reducción de aproximadamente el 2 por ciento de su fuerza laboral.

El final del juego fue un paso atrás

En noviembre de 2023, se publicará el libro revelador de Omid Scobie, final del juego, añadió más leña al fuego. El libro generó controversia, particularmente en su edición holandesa, que acusó a dos miembros de la familia real de discutir el color de piel del príncipe Archie antes de su nacimiento en mayo de 2019. El duque y la duquesa de Sussex guardaron silencio en medio de la reacción que siguió.

periodista real Matt Wilkinson observó que Endgame interrumpió el éxito de la pareja para evitar los titulares negativos, devolviéndolos nuevamente al centro de atención con una renovada ola de críticas.

Marcos Boardman destacó la naturaleza crucial del próximo año para Harry y Meghan, mientras enfrentan la monumental tarea de reparar su imagen pública y revertir el daño a su reputación en medio del drama en curso dentro de la familia real.

“Mientras contemplamos los próximos 12 meses y la trayectoria potencial de 2024 para el duque y la duquesa de Sussex, se enfrentan a decisiones fundamentales sin un camino claro a seguir. Hay mucho en juego y el fracaso no es una opción”, advirtió el comentarista real en una declaración exclusiva al Royal Observer.