Oshi No Ko Capítulo 138: ¿Se publicarán más capítulos?

Oshi No Ko Capítulo 138: Hay un escalofrío agridulce en el aire mientras los entusiastas del manga se preparan para el estreno del Capítulo 138 de “Oshi no Ko”. Este final tan esperado marca la culminación de una intrincada red de drama familiar, sátira del mundo del espectáculo y una pizca de intriga sobrenatural. Prepárese para profundizar en el corazón de esta montaña rusa emocional, analizando la fecha de lanzamiento del capítulo, los actores clave, las complejidades de la trama y dónde podrá presenciar a las estrellas en ciernes hacer sus reverencias finales.

“Oshi no Ko”, escrita por Aka Akasaka y dibujada por Mengo Yokoyari, se ha hecho un hueco en el panorama del manga. Siguiendo las extraordinarias vidas de las gemelas Aquamarine y Ruby Hoshino, nacidas de la controvertida unión de una ídolo fallecida y su ferviente fan, arroja luz sobre los rincones más oscuros de la industria del entretenimiento, la rivalidad entre hermanas y el precio de la fama. Con cada capítulo, lo que está en juego ha aumentado, las relaciones se han puesto a prueba y los secretos han explotado como confeti en un escenario caótico.

Fecha de estreno de Oshi No Ko Capítulo 138

Se espera que el capítulo 138 aparezca en los estantes digitales el 10 de febrero de 2024. Prepárese para una emotiva despedida, un posible vistazo al futuro y posiblemente algunas respuestas a preguntas persistentes que han perseguido a los lectores durante los capítulos.

Elenco de Oshi No Ko Capítulo 138

Oshi No Ko Capítulo 138

En el centro del torbellino están:

• Aguamarina Hoshino: La hermana tranquila y sensata, decidida a desentrañar los misterios que rodean su nacimiento y sobresalir en el mundo de la actuación.
  • Rubí Hoshino: La gemela ardiente e impulsiva, que alberga resentimiento hacia Aquamarine y lucha por encontrar su lugar en el centro de atención.
  • Arima “Aqua” Hoshino: La fallecida madre ídolo, cuya trágica historia de fondo continúa proyectando una larga sombra.
  • Goro Akechi: El enigmático magnate del entretenimiento, manipulando hilos desde las sombras.
  • Izumi detrás: La amiga de la infancia y potencial interés amoroso, atrapada en el fuego cruzado de las vidas de las hermanas Hoshino.

La sorpresa de Shanna: el ex de Travis Barker advierte a Kourtney Kardashian: ¡revelando el oscuro pasado de un ‘mujeriego’!

Trama de Oshi No Ko Capítulo 138

Oshi No Ko Capítulo 138

El Capítulo 138 promete recoger los pedazos después de que cayó la bomba en el Capítulo 137. La revelación de las verdaderas intenciones de Goro hacia las hermanas Hoshino ha destrozado la confianza y sumido sus relaciones en la confusión. Con la carrera de Ruby al borde del abismo y Aquamarine lidiando con la traición, el capítulo probablemente explorará tanto las consecuencias emocionales como las posibles resoluciones.

Resumen de los últimos episodios

Oshi no Ko Temporada 2

Un rebobinado rápido:

• Capítulo 136: La manipulación de Goro queda expuesta, dejando a ambas hermanas tambaleándose. El arrebato de Ruby en una ceremonia de premiación resulta espectacularmente contraproducente, mientras que la audición de Aquamarine da un giro inesperado.
  • Capítulo 137: Cae la bomba: Goro admite haber orquestado el nacimiento de Aquamarine y Ruby para revivir la carrera de Aqua. La confianza se desmorona, dejando incierto el futuro de los gemelos y sus relaciones.

¿Dónde transmitir el capítulo 138 de Oshi No Ko?

Oshi No Ko Capítulo 137

oshi no ko está oficialmente disponible en Crunchyroll y plataformas en línea seleccionadas. Asegúrese de apoyar a los creadores suscribiéndose e interactuando con los canales oficiales.

Si bien el Capítulo 138 marca el final de la temporada actual, ya se están gestando especulaciones sobre una posible segunda temporada. El manga en sí continúa publicándose, ofreciendo más giros y vueltas en el viaje de las hermanas Hoshino. Queda por ver si el anime adaptará estos capítulos futuros, pero una cosa es segura: “Oshi no Ko” se ha grabado como una historia única y convincente que seguirá resonando entre los fans mucho después de que se cierre el telón de la temporada 1.

Oshi No Ko Capítulo 138

El capítulo 138 de “Oshi no Ko” está preparado para ser un punto de inflexión fundamental. A medida que se cierra el telón de esta temporada, prepárese para confrontaciones emocionales, posibles reuniones y tal vez incluso un vistazo al futuro incierto de las hermanas. ¿Se reconstruirá la confianza? ¿Goro enfrentará consecuencias? ¿Podrán las estrellas de la familia Hoshino brillar aún más bajo un nuevo cielo? Únase al coro de fans el 10 de febrero mientras presenciamos el acto final de este drama cautivador y prepárese para cualquier sorpresa que nos aguarde.