¿Qué parejas de la temporada 2 de Prometido de 90 días siguen juntas?

Mohamed Jbali y Chelsea Macek protagonizaron la temporada 2 de Prometido de 90 días. Crédito de la foto: TLC

En 2014, Prometido de 90 días los espectadores conocieron el elenco de la temporada 2, pero mucho ha cambiado.

Algunas parejas dejaron una huella imborrable en los espectadores de Prometido de 90 días, mientras que otras fueron mucho más olvidables.

Por ejemplo, ¿quién podría olvidar la tumultuosa historia de Danielle Mullins y Mohamed Jbali?

reproductor de vídeos de youtube

Pero es posible que tenga problemas para recordar al resto del elenco, que estaba formado por Jason Hitch y Cassia Tavares, Brett Otto y Daya De Arce, Danny y Amy Frishmuth, Justin y Evelyn Halas, y Chelsea Macek y Yamir Castillo.

Con tantas parejas a lo largo de los años, considerando que actualmente estamos viendo la temporada 10 de Prometido de 90 días, junto con un montón de spin-offs, es difícil hacer un seguimiento de lo que todos han estado haciendo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Hemos hecho el trabajo preliminar para que usted descubra qué parejas de la temporada 2 todavía están juntas y cuáles han tomado caminos separados.

Prometido de 90 días Temporada 2: ¿Dónde están ahora?

Como probablemente recuerden los fanáticos de 90 Day Fiance, la estadounidense Danielle Mullins y su esposo tunecino, Mohamed Jbali, se divorciaron en 2017.

Danielle quería una anulación para deportar a Mohamed.

La escena salvaje durante un prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El final mostraba a una Danielle enfurecida arrojándole papeles a Mohamed mientras gritaba una de las frases más icónicas de la serie: “¡Eres un usuario, Mohamed!”.

A Mohamed se le permitió permanecer en Estados Unidos después de su complicada separación, y desde entonces ha estado viviendo en Texas y trabajando como repartidor. Por su parte, Danielle está trabajando para convertirse en enfermera titulada.

Hay varias historias de éxito de la temporada 2 de Prometido de 90 días

El ciudadano estadounidense Brett Otto y su esposa filipina, Daya, fueron otra pareja presentada durante la temporada 2 de la serie insignia de TLC.

Brett, un padre soltero de Washington, conoció a Daya en línea y se llevaron bien. A pesar de algunas dificultades económicas, la pareja se casó y actualmente tienen una familia mixta.

Junto con la hija de Brett de un matrimonio anterior, él y Daya comparten una hija biológica, Isabella, que nació en 2017.

Justin Halas, profesor de educación física de Estados Unidos, conoció a su esposa, Evelyn, en su Colombia natal durante los Juegos Mundiales de 2013.

Después de solo tres meses juntos, la pareja se comprometió y está casada desde 2014.

Justin y Evelyn son otra historia de éxito de Prometido de 90 días, ya que todavía están casados ​​y dieron la bienvenida a un hijo en 2020.

Danny Firshmuth, nativo de Pensilvania, conoció a su esposa sudafricana, Amy, durante un viaje misionero cristiano a Australia.

A pesar de que el padre de Danny desaprobaba que se casara con una mujer birracial, él y Amy siguieron sus corazones y se casaron.

La fiel pareja todavía está felizmente casada y vive en Texas con sus tres hijos, donde comenzaron su propia iglesia, Mercy Culture Church.

Más parejas renunciaron después de su debut en 90 Day Fiance

Chelsea Macek conoció a la sensación del pop nicaragüense Yamir Castillo durante un concierto mientras él actuaba.

Los dos vivían en Illinois con los padres de Chelsea antes de casarse, pero en 2016 renunciaron a su matrimonio.

Según Chelsea, su bisexualidad fue la causa de su ruptura, ya que a Jamir le costó aceptarlo.

Después de salir con una mujer después del divorcio de Jamir y ella, se enamoró de otro hombre, Daniel Colombo Verni, y se casaron en abril de 2021.

Otra pareja de la temporada 2 de Prometido de 90 días, el ciudadano estadounidense Jason Hitch y la brasileña Cassia Tavares, ya no están juntos y hay más en su historia que solo problemas de relación.

Lamentablemente, como informó anteriormente Monsters and Critics, el primer teniente de la reserva del ejército Jason murió en 2021 tras complicaciones del COVID-19.

Jason y Cassia se conocieron en Facebook y, después de que Cassia llegó a Estados Unidos, se casaron. Pero poco después, sus problemas de relación resultaron demasiado y se separaron en 2017 luego de un incidente de agresión doméstica que llevó al arresto de Jason.

Cassia parece haber vuelto a encontrar el amor, a juzgar por su actividad en Instagram. En una publicación de octubre de 2020, subió una selfie de ella y un italiano llamado Giuseppe. No está claro si Cassia y Giuseppe todavía están juntos.

La temporada 10 de Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.