Tom Hanks hace una aparición poco común con sus dos hijos, Chet y Truman Hanks, en el estreno de ‘Masters of the Air’

Ver galería

Haber de imagen: Scott Kirkland/Shutterstock

Tom Hanksde 67 años, contó con el apoyo de su familia en el Maestros del aire estreno en la alfombra roja el 10 de enero. El icónico actor, que es productor ejecutivo de la próxima serie de Apple TV+, estuvo acompañado por su esposa. Rita Wilson67 años, y sus dos hijos, Chet Hanks33, y Truman Hank, de 28 años, en el Regency Village Theatre de Los Ángeles. La familia de cuatro posó junta en la alfombra y todos lucían increíbles con sus elegantes atuendos.

Tom vestía un traje completamente negro, mientras que Rita complementaba la apariencia de su esposo vistiendo completamente negro también. Truman llevaba un botón azul claro debajo de una chaqueta negra. Chet añadió algo de color a las fotos familiares vistiendo una chaqueta verde sobre su camisa y corbata negras. Después de que el cuarteto se tomó fotos grupales, Tom también tomó algunas fotos solo con Chet, seguidas de lindas fotos de pareja con Rita.

Tom Hanks
Tom Hanks, Rita Wilson, Truman Hanks y Chet Hanks en el estreno de ‘Masters of the Air’ (Foto: Lisa O’Connor/AFF-USA/Shutterstock)

Hablando a Entretenimiento esta noche En la alfombra, Tom y Rita hablaron efusivamente de hacer del estreno un asunto familiar. “¡Es realmente divertido! Es genial”, dijo Rita. “Esta noche entraremos gratis, así que es genial”, bromeó Tom.

El ganador del Oscar continuó: “Lo que me gusta es que volvemos al cine y no solo recordamos las noches que estuvimos aquí. [for premieres] …pero también recordamos el [other] veces, [like when] Dejé a mi hijo Colin para que viera ‘Batman’ solo aquí un sábado por la tarde. Así que es nuestra ciudad natal y aquí es donde vimos las películas”.

Tom Hanks
Chet Hanks y Tom Hanks en el estreno de ‘Masters of the Air’ (Foto: Matt Baron/BEI/Shutterstock)

Chet y Truman rara vez salen en público con sus famosos padres, quienes están casados ​​desde 1988. Al igual que su mamá y su papá, Chet también es actor y ha aparecido en programas exitosos como Imperio y Desvergonzado. Mientras tanto, Truman trabaja detrás de escena en las principales películas, aunque apareció en la pantalla en 2023. Un hombre llamado Otto y 2020 Noticias del mundoambos protagonizados por su padre.

Parece que Tom y Chet están en un buen lugar ahora después de que algunos fanáticos teorizaron que tuvieron una pequeña ruptura cuando Chet, quien ha luchado contra el abuso de sustancias, publicó un video en YouTube hablando sobre cómo fue tener a Tom como padre. en 2022. En el clip, Chet había dicho que, si bien estaba agradecido por las oportunidades que le había brindado tener un padre famoso, dijo que estaba “avergonzado de [his] educación” y expresó cierto “desprecio” por la fama. “No tenía un modelo masculino fuerte”, dijo también.