El sospechoso del asesinato de un barril en Malibú enfrenta un nuevo cargo de asesinato

El sospechoso del asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un barril en la laguna de Malibú enfrenta un nuevo cargo de asesinato.

Joshua Lee Simmons, de 37 años, será procesado el próximo viernes por la muerte a tiros de Anthony Soloc, de 50 años, en Inglewood en enero pasado.

En octubre de 2023, Simmons y otro hombre fueron arrestados por el asesinato de Javonnta Murphy, de 32 años, un aspirante a rapero cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un bidón de plástico de 55 galones en las aguas poco profundas de la laguna de Malibú a finales de julio.

Las autoridades están investigando si el asesinato de Murphy fue una represalia por el asesinato del rapero Pop Smoke en 2020. El hermano de Murphy fue una de las cinco personas arrestadas originalmente por la muerte del rapero, pero luego fue absuelto.

Mientras investigaban a Simmons, las autoridades descubrieron que él era el sospechoso de un extraño intento de robo captado en video en septiembre de 2023 cuando supuestamente roció a los empleados de una joyería de El Monte con repelente de osos antes de ser obligado a salir de la tienda sin camisa.

También enfrenta varios cargos en relación con el caso El Monte.