Tisa Farrow: 5 cosas que debes saber sobre la hermana de Mia Farrow que murió a los 72 años

Ver galería

Haber de imagen: Andy Saunders/Shutterstock

Tisa Farrow Ha fallecido a los 72 años. Su muerte fue anunciada por su hermana. Mía Farrow el jueves 11 de enero. Delitos y faltas La actriz, de 78 años, compartió una conmovedora publicación para rendir homenaje a su difunta hermana en las redes sociales. Tisa era la menor de siete hermanos y tenía tres hermanas mayores, incluidas Mia y Prudencia Farrow, y tres hermanos mayores, entre ellos Patricio José Farrow.

Mia compartió una foto antigua de su hermana menor mientras le hacía un emotivo homenaje. “Si hay un Cielo, sin duda mi hermosa hermana Tisa está siendo bienvenida allí. Ella era la mejor de nosotros; nunca he conocido a una persona más generosa y cariñosa. Amaba la vida y nunca se quejó. Nunca”, escribió. “Murió inesperadamente ayer por la mañana. Aparentemente mientras dormía. Este es un momento difícil para todos los que la admiramos y amamos tan profundamente”.

Andy Saunders/Shutterstock

Tras la triste noticia, conoce más sobre Tisa aquí.

Tisa era actriz

Al igual que su hermana mayor, Tisa también siguió una carrera como actriz. Hizo su debut actoral en 1970 con Homero, y apareció en varias películas durante una década, siendo su último papel en la década de 1980. El último cazador. Tisa también protagonizó notablemente junto a Harvey Keitel en Dedos en 1978. También hizo un cameo en su ex cuñado. Woody Allen película Manhattan.

Ella apareció en ‘Playboy’

Además de actuar, Tisa también apareció en la edición de junio de 1973 de Playboy. Posó semidesnuda para la sesión. En la entrevista, también habló sobre la frecuencia con la que la comparaban con su hermana durante su carrera como actriz. “He aprendido a vivir con la acusación de que obtengo papeles en películas sólo porque soy la hermana de Mia Farrow”, dijo a la revista. “Pero quienes dicen eso no saben de lo que hablan. La gente no va a abarrotar las taquillas para ver a la hermana de Mia”.

A algunas personas no les agradaba por Mia

Si bien Mia admitió que tuvo algunas dificultades para tratar con personas que decían que solo fue elegida por su famosa hermana, también dijo que ocasionalmente tuvo que lidiar con nociones preconcebidas sobre el Muerte en el Nilo estrella en un 1970 New York Times entrevista. “Pasé mucho tiempo recorriendo la ciudad probando anuncios y no conseguí ninguno. Siempre me encontraba con alguna mujer profesional a la que no le agradaba de inmediato porque no le agradaba mi hermana Mia”, dijo.

Estaba casada y tenía 2 hijos

Tisa estaba casada con Terry Dean y tuvo dos hijos, pero ella IMDb El perfil señaló que se divorciaron. En su homenaje, Mía destacó que Tisa también era abuela y dijo que su hijo jason “Murió en Irak”. La actriz dijo que sus hijos y su nieto eran “las luces de su vida”. En lo antes mencionado Veces En la entrevista, también dijo que creía firmemente en el matrimonio. “Es un contrato que realmente tiene mucho sentido”, dijo.

Más tarde se convirtió en enfermera

Después de retirarse de la actuación, Tisa siguió una carrera en el campo médico y se convirtió en enfermera de urgencias, según El reportero de Hollywood. En el anuncio de su muerte, Mia compartió que había trabajado como enfermera durante 27 años.